Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.191 / 3.227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya sabes, viajas con el DeLorean al 5 de enero, lo actualizas y vuelves.

Qué ronda de bajadas más agresiva en Raisin, por favor. No va a quedar nada por encima del 2,50% a menos de 3 años e incluso a 3 años la cosa pinta mal.  

Buenas tardes, 

Pues no debe ser, yo tengo un ETF y acciones de empresas de esas, que abrí nada mas enterarme de la guerra de Ucrania y que Europa tiene que gastar en defensa y desde hace 5 días van proa al marisco sin freno.

Estoy esperando a ver si Trump dice que no nos va a defender de nada aunque no bañen a napalm para ver si remontan.

Buenas tardes,

No nos escondemos, solo que encontramos denominaciones creativas a los áridos nombres de las entidades, no me digas que no te gusta la entidad de los "tulipanes naranja holandeses" mas que tres letras anodinas.

Yo es que leía mucho a Góngora, que para decir gallo decía "doméstico de sol, nuncio canoro" y un amigo cocinero un día me preparó unas "posturas de ave cuajadas en el oro liquido que destilan las perlas de añosos, recios y hermosos arboles andaluces, muy caliente,
acompañadas de manzanas de tierra cocinadas a alta temperatura en zumo de frutos de Olea europaea prensados en frio"
. Si dices huevos fritos con patatas pierde el encanto.

Te salió perfecta la jugada 👏👏

😂😂😂😂😂😂😂
Si es que por estás cosas nos deberían de denominar ¡Don/Doñas Srs/Sras, Witty Tinter@s!

Si te refieres a Indra, va a subir bastante 

Ese mensaje es para los que han abierto en enero26, cierto?

Ese mensaje lo han mandado a los antiguos,no creo que a los nuevos que han abierto reciente les vayan a bajar el 2,5% que les dijeron durante un año

Buenas noches, 

Es en la única que no metí ni pienso meter nada, está controlada por el Estado, y su visión no es económica sino política.

Es como cuando a los astilleros les encargaban barcos de guerra a perdidas que no eran necesarios y que se hacían para aliviar el paro, ganar votos o eliminar la respuesta social, como para comprar acciones.

Buenas noches, 

La oferta de 400 + bizum + 2,5% en cuenta estuvo hasta el dia 7 creo, como cada poco sacan una oferta distinta hay que estar pendiente de cual es la tuya, yo la abrí el día 5 creo recordar.

Pues yo le saco buenas plusvalías

Buenas noches,como estáis declarando Norwegian en el 720??sigue todo igual?
Estoy pensando en abrir la cuenta plus con ellos de nuevo,un saludo

Precisamente en ese mensaje les dicen que les mantienen hasta diciembre26. Por eso tienen que ser los que contrataron en enero. Los que contrataron en diciembre 25 han recibido otro en el que les dicen que les mantienen hasta noviembre
Guía Básica