Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.989 / 3.017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Oferta Black Friday
OpenB da 50€ extras por contratar un depósito a 4 meses al 2,75% hasta el 4 de diciembre.
Importe mínimo 10.000 eur.
Es como un 0,50% más para esos 10000 euros.

Algo es algo

Sí pero te obligan a dejar la mitad del depósito vencido durante medio añito más al tipazo, jeje, del 0,00%:

https://www.openbank.es/assets/OK_ES/es-ES/documents/v1/Oferta_Black_Friday_Depo_Open_4_meses.pdf

En términos TIR, para una IPF de 25k contratada mañana, sale la cosa por debajo del 2% TIR

Y más bajo cuanto mayor sea el importe del IPF, puesto que los 50€ por el BF es una cantidad fija, que dicen pagarán en la 1ª quincena de ene-26:

Para maximizar la TIR habría que invertir lo menos posible, el mínimo de 10k:

Vaya, mi gozo en un pozo.
No me leí la letra pequeña

Pues sí, la dichosa letra pequeña, porque si no, realmente era un 4.25% a 4 meses para 10.000€

Si te acoges a la promoción del Black Friday te obligan a mantener el 50% de la cantidad invertida los 6 meses posteriores al vencimiento del depósito pero, ¿también lo exigen si no te acoges a la promoción? En las condiciones del depósito original no figura ese requisito, ¿no?

No, es solo para la promoción de los 50€. Si no cumples, te quitan los 50€. El interés al 2.75% del depósito no te lo tocan.

Solo te quitarían los 50e sino dejas el dinero 6 meses mas, es decir el deposito al 2,75 por 4 meses sigue estando bien para lo que hay ahora mismo

Gracias.
En ese caso contrataré el depósito sin acogerme a la promoción.

Encerrona total, y ojo! porque creo que en el ejemplo de las bases dice que si no mantienes el 50% los 6 meses posteriores el interés del depósito te quedaría en un 0,20%, es decir, que creo que ni siquiera te respetarían el 2,75% de esos 4 meses que dura el depósito. 

Vaya oferta, black black 

Sí, yo también lo interpreto así. Sale más rentable no acogerte a la promo del BF: te aseguras el 2,75% durante los 4 meses de vigencia del depósito y poder disponer de todo el dinero al vencimiento

¿Y si ese 50% que debes dejar 2 meses los dejas en la cuenta de ahorro al 1,50% y no al 0%, como queda la cosa? 

Pero una vez finalizado el depósito, ¿dónde debe mantenerse el 50% del importe durante 6 meses? 

Pero la cuenta de ahorro ya se verá lo que renumera luego 
Guía Básica