Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.903 / 2.906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se están haciendo los remolones jajaja 
Deben tener un tráfico altísimo en su web ahora mismo, todo el mundo actualizando la web a ver si sale el depósito del 4%

Pues si, pero puede presionar por ejemplo a Pibank y Cetelem en la remuneración de sus cuentas y esto último a los depósitos. Como las fichas de dominó.

Claro, cuenta más competencia real haya entre los bancos por captar clientes y capital, mejor para nosotros.

A mí quetedem como estoy retirando el dinero a myinvestor me ofrece un depósito al 2,1 

¿Pero cuál es la fuente de esa noticia sobre EBN?

Salió en prensa ayer 

Ya tenéis el depo de EBN al 4% en la web. SOLO NUEVOS CLIENTES. 

Pues a leer bien las comisiones 

Yo abrí la cuenta hace un año... no he operado con ellos ¿Se me considerará nuevo cliente?

Parece que solo se puede contratar al iniciar el proceso de creación de la cuenta.

De todas formas si alguien que esté en mi misma situación averigua algo si es tan amable de indicar alguna información.

Si es solo para clientes nuevos que creen la cuenta nueva supongo que me veré en la obligación de cancelarla por si sale algo a futuro.

Madre mía, debe estar todo dios intentando contratar porque no carga ni la página y no llega el email de confirmación 

En principio no se puede considerar que seas nuevo cliente, pero puedes preguntar al SAC que son muy amables,  por si te pueden considerar nuevo cliente y te lo permiten contratar.
Guía Básica