Buenos días,
Son unos cachondos, me ofertaron 1,5% les expliqué lo de la menstruación de la cangreja y su relación con el fandango, les añadí como la menopausia de la caracola de mar tiene un enorme interés agropecuario y que me preparara el cierre de cuenta pues... TATACHAN me renuevan 6 meses más al 0,75% de forma automática,
Correo electrónico diciéndole que verdes las habían segado que ya estaba deshaciendo ese chorrada, y que de paso me aumentara las inmediatas para llevármelo todo todito todo y me enviaran el documento de cierre de cuenta.
Como podréis comprender intervino
humano -humana en este caso- por lo que podréis adivinar que no salió bien, nos envío y documento para firmar que era la anulación del IPF que nos habían contratado de gañote y nos envío también para firmar el aumento de saldo de las inmediatas, firmado y aseverado por ella que ya esta preparado, resultado:
Yo pude sacar todo con ordinaria, no se cuando llegará a destino.
Mi hermano solo pudo transferir 10k
No se que va a ser más difícil averiguar que enfermedad hace que los toros se caigan en la plaza o averiguar con que virus se contagian los bancarios que no dan una