La cuenta suma de Ctlem con la promoción de los 250 euros + 30 en recibos, es solo para nuevos clientes.
Tu puedes contratarla aunque ya fueras cliente, pero no te van a pagar el incentivo. En las bases de la promo lo ponen así:
En cambio, la cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses también indica Ctlem que solo es para nuevos clientes pero a diferencia de lo que ha ocurrido con la Suma, los que la han contratado siendo ya clientes estás teniendo también esa remuneración del 3%
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Lo sé, pero cuando ví las bases me di cuenta de que no estaba, por eso abrí la primera, tampoco pone en ningún lado que solo puedes tener una, si solo fuera para nuevos clientes no haría falta que lo pusiera, pero tal como está puedes abrir hasta fin de mes todas las que quieras.
Está claro que al final lo que pone en las bases es lo que va a misa, pero si Ctlem se hubiera escudado en que no daba el 3% a los que abrían siendo ya clientes porque en la web así lo decían, no se si hubiera habido mucho recorrido en caso de reclamación.
Lo mismo si se llegaba al BDE si que hubieran cedido en ese supuesto.
es para nuevos clientes, 30 k € de minimo lo malo de ese banco es que cobra comisiones, mientras tengas el deposito no , tras vencer te toca contratar algo o cerrar la cuenta
un 2,10 % a 12 meses ahora mismo no merece la pena teniendo en cuenta eso
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
En la web si lo menciona
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Y en las bases de promoción bienvenida 3x3 también, no me había dado cuenta
Madrid, y provista de CIF A-78650348 (en adelante, “Cetelem”), organiza la presente promoción denominada “Bienvenida 3x3” (en adelante, la “Promoción”), dirigida a nuevos clientes particulares, con el fin de ofrecer una mejora temporal en la remuneración del saldo depositado en el producto “Cuenta de Ahorro”. La Promoción se regirá por las presentes bases legales (en adelante, las “Bases”) y por lo dispuesto en la normativ aplicable. 2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN finalidad incentivar la apertura de nuevas Cuentas de Ahorro ""
Cetelem menciona nuevos clientes y como objeto nuevas cuentas de ahorro. Por mi parte, pude abrirla a primeros de mes, siendo antigua cliente y hoy he abierto la segunda....con el mismo móvil, mismo correo. Seguiremos contando a ver que nos da Cetelem el día 1...🤞
La Promoción tiene como finalidad incentivar la apertura de nuevas Cuentas de Ahorro
Yo también les abrí las cuenta suma y de ahorro de Ctlem a mis padres.
A uno se la abrieron al momento y al otro a los 3 días mandaron un correo indicando que repitiera el proceso, lo hizo y a las pocas horas se la abrieron.
Todo el mundo que abre estas cuentas va a lo que va, el banco ofrece un producto hasta una fecha determinada y si nos interesa lo contratamos y si no pues a otra cosa.
El banco tendrá su estrategia y como es un banco centrado más en créditos, supongo que con esto quiere aumentar potenciales clientes que entrando atraídos por esta promoción, acaben picando con algún préstamo personal...
Pues a mí me pareció muy curioso que en la foto del DNI te obligan a acercar el móvil demasiado y al encenderse el flash de la cámara en el momento final se genera mucho brillo en el plástico... Pero al final te lo validan, es más... El proceso de videollamada lo liquidas en 30 o 40 segundos sin problemas, cuando en otros bancos te ponen mil pegas o te toca repetirlo hasta el punto de bloquear los reintentos o de ofrecerte una alternativa de identificación.
Yo no sé si esto puede ser una excusa para la denegación, o más bien el tipo de perfil crediticio, pero lo hicimos hacia las 21 y no hay contestación.
PD: en los correos que envían con la información precontractual se podría ver si tiene derecho a ambas "promos" (en caso de validar la contratación)? Hice primero la del 3% (que es la que la interesaba realmente, por tener el dinero de la PROMOJOSE ahí tirado) e inmediatamente después, la de nómina; y posteriormente he leído que debería ser la revés.