Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
291 suscriptores
Página
2.387 / 2.398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pues precisamente le he preguntado pues me vence uno el mes que viene, me ha dicho que éste era hasta el día 15 y que lo han prorrogado, que cree que lo bajaran pero que le pregunte entonces.

Lo otro que me ha gustado es lo de que la cuenta da un 2,5% el primer año, eso me ha dicho, pero en el folleto que me ha dado era hasta el 28/02 y ahora entro en la web y pone un 1,76%, y en el contrato pone un 2%, así que otra pregunta para mañana, se lo pediré todo por escrito en el correo.

Os mantengo informados por si os interesa, pero hay que darse prisa.

Buenas tardes.
Comentas que Myinvestor anuncia un superdepósito que lo anunciará en breve. ¿Donde lo anuncia?
Gracias

Hola, en su web en depósitos, aparecen los que siempre están vigentes y anuncian próximamente la vuelta del superdepósito a 1 mes. Quizá esperen a abril cuando finalicen las promociones actuales de Pibnk y Rebolut para captar cash aunque sea por 1 mes. Para ellos no deja de ser una forma de captar dinero que luego puede acabar en otros de sus productos, ya sean carteras indexadas, fondos, etc.

Gracias. No lo había visto.
A ver si lo de Arquia sale bien y alargan la fecha de contratación. Parece interesante. Su web no me mola nada.

¿Lo de Trade Republic con IBAN español cuando será una realidad?

La tendencia de los superdepósitos de 1 mes de Myinvestor va a la baja, ya que empezaron con 3,5%, luego 3,00% que fue el último, el siguiente será 2,75 ó 2,50? Jajaja, ojalá y sea como mínimo igual al anterior 3,00% porque si lo bajan de ese nivel, desde mi punto de vista perdería interés al ser solo un mes si lo ponen al 2,75 o 2,50 que parece ser lo más probable viendo la tendencia de los dos anteriores, acercándose al nivel de las ofertas más altas en la actualidad, así que menos de 3,00 ya dejaría de ser "super".

Yo espero que lo repitan al 3%

Esperemos que sí.

Me imagino que esperarán al día 1 para ver que Pibank haya retirado su 3% a 4 meses porque sino poco van a lograr. Con el camino despejado ya podrían bajar al 2,75% pero aún así tienen a Norwegian que da más con la cuenta plus y garantizado durante un mes también.

La próxima reunión del BCE es para antes de Semana Santa así que no hay más bajadas previstas hasta entonces.

No parece muy inteligente esperar a ver qué hace el enemigo para captar cliente o evitar fugas. Ya debería de haber movido ficha, pero son tan usuras q prefieren dejar escapar capital, esperar a ver qué hace el rival y ofrecer un misero 0,10 más 

En la web siguen coma ayer

Si estan actualizada las tarifas de RB 
cuenta al 2%  (TIN) desde el 25 de mayo del 2025 

DEPOSITOS.
Tipo de interés nominal (TIN) 12 meses / 24 meses / 36 meses 2,10% / 2,30% / 2,35% 
Guía Básica