Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.876 / 2.883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, sí está bién pero en alguna ocasión en las condiciones decían q tenía q haber algo de saldo en Cta. Yo soy de los q deja algún euro siempre, total poco influye a la hora de contratar ...

Buenos días, 

Hombre si es para tu hijo y el horizonte de inversión es largo plazo -años- sin intención de sacar dinero, yo no cogería un monetario, me iría a fondos de renta variable global indexados al MSCI world y mantendría un 30% en renta fija, lo que no sé es si a niños les abren cuenta de fondos.

https://bogleheads.es/guia/renta-variable

Buenas tardes, 

A muchos no les gusta pero yo trabajo con OB hace muchos años, pocas incidencias, pero una vez me pidieron origen de mis ingresos. También tienes Sabadell que ahora tiene promo nómina, idem Bankinter con ese 5% hasta 10k, y si va a ser pata negra Ibercaja con 5% también, también tienes que promos Abanca e Incluso DB, así que tienes para elegir, todos estos cumplen lo que necesitas y te dan un extra. Con extra tambien tienes Unicaja pero son unos chapuceros.

El fin de semana pasado estabais hablando del famoso depósito de Unicaca de 3% a 6 meses creo recordar... Y que los operadores telefónicos no tenían ni idea. 

Yo ahora entre semana casi no puedo mirar Rankia, con lo bien que me lo pasaba en verano...

El caso es que venía a preguntar si alguien ha sabido algo más sobre este tema. 

Me venció la cuenta naranja al 4% hace ya un par de semanas y no he movido ficha para esos 20.000 euros. Y mi madre igual, que lo contratamos más o menos a la vez.

A ella no le hace mucha gracia Cetelem porque no le suena banco de los de toda la vida, y no sé si hay algo interesante aparte de eso. Arquia ... Lo mismo. VW lo mismo. BKT ya contratado (inteligente y nómina). OPN cuenta de ahorro bienvenida también contratado.

Así que muy poca cosa veo yo. Igual deberíamos meternos los dos en Cetelem tanto en cuenta nómina como en cuenta de ahorro y sacar de ahí lo que se pueda... Pero dentro de 3 meses volverá la duda. En su caso mucho más, que termina los 6 meses de OPN.

Está Pibank? Que se ponga

Buenas noches, 

De momento hasta donde yo sé, seguimos igual.

Aparte de caer en la misma categoría de banco poco conocido para una abuela... Veo que ofrecen 2.02% TAE a 12 meses.

VW daría 2.5%

Quizá toque hacer una sesión didáctica, y como digo, meterse a la cuenta de ahorro Cetelem 3 mesecillos.

Si lo decía por si se ponen las pilas de aquí a dos semanas como deberían.

Entre Cetelem y pibank...xd

Estamos en fechas cuando los bancos quieren mejorar sus cuentas y balances así que entre ahora y Black Friday pueden salir cosas mejores más que nada porque parece ser que los tipos no van a bajar más.

BIG tiene un nuevo gran depósito para nuevos clientes de 1 mes al 4% con mínimo de 5k.

Buenas noches. Monillo cuando pueda 2.60 de ing a 3 meses no está en la tabla. Gracias

Te recomiendo que aprovechéis la promo de Ctlem.

Tanto la cuenta suma por la que os dan 250 euros por ingresos mensuales de al menos 900 euros durante 6 meses (y si domicilias dos recibos durante 3 meses recibes 30 euros más), como la cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses.

Es muy buena promo y finaliza el 30 de septiembre y dado que hay gente que tiene alguna incidencia en la apertura, yo no lo dejaría para el último día.

Muchas pequeñas bajadas en Raisin de 0,01% en plazos menores de 1 año como si hubiesen recalculado los TAE y antes no fuesen correctos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es un buena promo a priori, luego tienes sus fallos de bloqueo, de pagar promociones, de alta en la cuenta etc
Guía Básica