Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.937 / 2.971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es que el tema de transferencias inmediatas es insufrible cuando hay bloqueos de por medio (aunque se terminen resolviendo).

Que un banco online cobre por un certificado de titularidad de cuenta que es algo que saca el sistema de forma automática, me parece directamente un atraco a mano armada.

No es mucho (20 brutos), pero está bien que no pidan absolutamente nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo llevo desde el 15/10 que no me registran los pasos que se vuelcan de Google Fit en la Cuenta Health de B100.
Ha habido veces que han tardado en ponerlo pero no me suena que tanto...

¿Alguien más con ese problema?

Pues he pasado la promo pero yo no he abierto con esa entidad, con EBN tengo suficiente de momento. No te puedo ayudar, lo siento.

¡Hola, bueno días!

Tesauro, aprovecho esta imagen para aclararte el tema:

En esta simulación real, lo que no aparece en pantalla es por cuanto quería hacer yo el depósito, que eran 10k. Si le doy a continuar y elijo la 2ª opción (Finalizar ahora la contratación), contrato el depósito al momento, pero el sistema esperará que exista un saldo mínimo en mi cuenta de 10.251,57€ para traspasar al nuevo depósito. No es que se abra con los 251,57€ de saldo incrementado. Abres el depósito hoy, por ejemplo, y tienes 45 días para aportar el capital. El día que lo aportes, de forma automática se traspasa dicho capital al depósito y entra en vigor en esa fecha. En este ejemplo, por 10k.

Salud para todos ;)

Increíble que cobren por un papel que tú mismo sacas

¡Hola de nuevo!

Nestor, y sí se tratara de ir a una sucursal y tuvieran que imprimir un papel...¡Es que te cobran por descargarte un .pdf generado por el sistema! Lamentable.

Salud ;)

Hacemos la labor de un empleado y nos cobran, es la nueva forma de robar que tienen 

Los Bancos no son amigos.
A mí también me parece flipante que cobren por todo.

Además que te hagan cumplir condiciones para que no te cobren comisión.
Que como se dice ...si a ti te pagan un interés x, cuánto ganarán ellos con tu dinero.

Ni impuesto sobre la banca... aún pagando tienen beneficios.

No quiero cuentas con BBVA

La mayoría d las empresas están para ganar, y la banca la primera. Algunas condiciones son de atraco, pero claro no obligan a nadie a ser cliente ... 

Buenos días, 

A mi sí me está funcionando, a veces tarda un par de dias, pero luego se cargan dos juntos, está noche se me ha recargado.
Te puede interesar...
Guía Básica