Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.831 / 2.832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, no echemos la culpa a la potencia o impotencia del taladro. 
Con la broca adecuada -eso sí- hasta Elefante cederá, no sin antes resistirse -y mucho- 😁 

Para nostálgicos (tengo carnet y sin fecha de caducidad), en 'todocoleccion.net' todavía se puede conseguir. Por ejemplo:
https://www.todocoleccion.net/coleccionismo/antiguo-rollo-papel-higienico-elefante~x590751702

Voy a hacer un pedido, 3 rollos. Me quedaré con 1, y los otros 2 ya sé a quiénes se los voy a regalar (de manera anónima) y cuándo, jeje.

Por eso digo no hay prisa. Cuando habían mascarillas por todos los lados el precio cayó en picado y seguro que pasará lo mismo con estas cosas cuando la mayoría ya las ha comprado, sobre todo los chinos.

Gracias Acrópolis. He entendido que el de la baliza es para todo el mundo ..... Yo no soy socia de Carrefour.                 En la imagen de la baliza que habeis puesto no sale el código de barras..... 

¿Desde cuando son obligatorias?  Gracias 

Me respondo, 2026 

Buenas tardes,

Ya nos despejó ayer las dudas un compañero que mandó un mail y le respondieron...

Las balizas serán obligatorias desde 1ene26.
Van por la versión DGT 3.0 que se conectan con una SIM interna a la DGT.

Las DGT 2.0 no sirven que son las que se conectan por el móvil a la DGT. Dinero tirado. 
Las DGT 1.0 no sirven que son las que no se conectan a nada. Dinero tirado.

Pues atentos, dice la Guardia Civil de Tráfico que las DGT 3.0 no sirven durante el día porque no se ven. Está intentando retirarlas. Que son peor que poner los triángulos. Lo mismo sale la baliza DGT 4.0 con más potencia y cable enchufada al mechero. Si lo aprueban, más dinero tirado. 

Sólo España ha implantado esto de las luces que encima en una curva no sirven. Los triángulos sí. Alguno se está forrando a comisiones por las autorizaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Este pais cada día se parece más a una república bananera.

Balizas con geolocalizacion en mi coche?? Esto solo puede ser idea del gran lider norcoreano venga ya será broma

Sólo cuando la activas. Cosa que sólo debes hacer si paras el coche por emergencia.

Sólo España ha implantado esto de las luces que encima en una curva no sirven. Los triángulos sí. Alguno se está forrando a comisiones por las autorizaciones.

Pero que nadie se atreva a decir que somos un país de pandereta... 💃🥁🎉

Acabaremos con un faro de costa en el maletero. Suerte con los 12v del mechero. 
Guía Básica