Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.829 / 2.832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor es enviarles un mail y así tener la respuesta por escrito. A mi realmente no me interesa dado que ya tengo el banco lleno, pero es lo que haría si tuviese intención de contratarla. Desde luego no la contrataría teniendo dudas sobre su funcionamiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo me apuré mucho a comprar balizas hace tiempo, pillé para todos los coches de mi entorno más cercano y ahora resulta que tienen que ser geolocalizadas, así que dinero tirado, tampoco fue mucho, pero tienen un morro que se lo pisan, como en todo. S2!

@dekana
Leyendo lo publicado en su web, yo creo que está claro que:

- La contratación de esta cuenta remunerada no requiere contratar ningún otro producto. Es decir, ni depósitos, ni cuenta corriente.

- Esta cuenta permite contratar depósitos, que quedarán vinculados a ella. Esto es, que no se requiere tener otra cuenta (corriente) para ello; notando que los clientes que contrataron depósito antes de salir esta nueva cuenta, sí tuvieron que aceptar contratar también una cuenta corriente, a la que quedó vinculado.

¿Lo dices por el precio? ¿porque vaya a bajar? Me extrañaría, la verdad; sobre todo en la primera anualidad de la medida, sabiendo que todo el mundo la va a terminar comprando.

Yo, si acaso, apuraría retrasando la compra sólo por si resulta que al final prorrogan la fecha para la obligatoriedad de llevarla; o, incluso, si echan para atrás la medida (aunque lo veo muy poco probable).

Buenos días,

Sí, ya se lo dejaron claro ayer por escrito a un compañero y lo puso por aquí...

Gracias.

Ah, pues no lo he visto. Y volviendo a revisar el hilo, a partir del mensaje que te he contestado antes, tampoco lo veo... En todo caso, OK, aclarado.

Ídem. En la página con la descripción de esta nueva cuenta remunerada de VWB, dejan bien claro que no requiere contratar ningún otro producto. @cuentanumerada

Yo aún no he comprado la dichosa baliza geolocalizable.

Apuraré a final de año a ver si veo alguna oferta o prorrogan la fecha de obligatoriedad de tenerla.

Creo que en Aliexpress hay homologadas por poco más de 20 euros.

Siempre nos están sacando los duros con una u otra cosa...

Buenas @marimari, podrías poner el link de CF con el descuento de 10 euros de la baliza? 
Es que yo busco en la app "Mi carrefour" que tengo instalada y no me sale. 
Un saludo.

Buenos días @robertl,

A mi también me sale en los cupones de la APP de Carrefour, tengo pendiente comprarla.

Te adjunto captura de pantalla sin el código de barras.

¡Un saludo!

Aunque ya te han puesto uno, te pongo uno con el código de barras por si lo pudieras utilizar.

Muchas gracias! Estaba en mis cupones.
Saludos.

Gracias @acropolis, lo acabo de ver!

Os confirmo que el código es el mismo para todos. En mi app Carrefus sale el mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica