Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.777 / 2.779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues hoy el que anuncia bajada es LHV y también se las trae:

2,16 % TAE 1,76% TAE 21/08/2025 6meses  LHVPank
2,15 % TAE 1,50% TAE 21/08/2025 1año  LHVPank

Parece que los bancos se están ensañando especialmente con los depósitos a 1 año.

A este paso el 2,5% de Volkswagen se va a quedar a años luz de la competencia.

Así es, parece que para conseguir algo por encima del 2,5% a 1 año hay que ir a Letonia, Lituania o Malta.

O el Klarma directo.

Es curioso lo de LHV, yo he tenido depósitos con ellos, de repente sorprenden con fuertes subidas que hay que aprovechar, y al poco tiempo pegan un bajón tremendo...pero llegará un momento en que puntualmente vuelvan a subir, porque lo llevan haciendo varias veces. Yo hice un depósito con ellos al 3,60% el año pasado sobre septiembre-octubre en una de esas subidas, justo cuando Norwegian anunció la bajada en la que posteriormente se ha echaron para atrás. Luego tuvieron bajadas hasta el 2%. Hace un par de meses subieron bastante sus depositos sobre el 2,60% a 1 año y 6 meses.
Lo dicho, hay que estar atentos en esas subidas puntuales que tienen y que te pille con liquidez.

Totalmente, nos podemos ir despidiendo 👋👋

Pues hay es donde me lío para entenderlo porque recibirla si la he recibido en festivo pero si emito transferencia SEPA, ya no saldrá hasta el siguiente día hábil que sería el Lunes. 

El tema de la hora de corte es otro fenómeno paranormal. La Caicha se supone que su hora de corte es a las 11h pues una transferencia emitida el 14/08 a las 13.30h ha llegado el 15/08

Estoy convencido que cuando suceden estás cosas (mismo problema con la entidad de Iberkk) es porque no realizan correctamente las cancelaciones y se queda algún dato que luego en una nueva alta entra en conflicto.

Al igual que la solicitud de supresión de datos personales, que aunque sabemos que es un bloqueo temporal (por ley estable un plazo de 10 años de conservación) hay entidades que no lo hacen adecuadamente y también es causa de conflicto en una nueva alta, con la única solución de derivar a oficina y cruzar los dedos para que se solucione en ese momento y dar con un gestor competente.

En Raisin nos estamos quedando sin opciones españolas a considerar para utilizarle como intermediario.

Mirar lo que tengo grabado a FUEGO para darme un golpe de realidad ante cualquier bajada actual 👇

De cuándo es esto?

Comunicado de EBN a inicios del segundo trimestre del 2021 🙊🙉🙈

Uff vaya susto que me pegaste 

Buenos días,

¿la que has recibido no era inmediata ni recibida desde un banco extranjero?

Eso pensé yo , que era inmediata 
Guía Básica