Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.738 / 2.740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

IA:

Sí, es un tema conocido: varios bancos en España limitan o incluso bloquean las transferencias inmediatas hacia Cetelem, y hay varias razones probables (aunque no siempre confirmadas oficialmente):

🛡️ 1. Prevención de fraudes y estafas

Cetelem, como financiera de crédito al consumo, es un destino habitual para:

• Pagos de préstamos personales y de coche.
  • Financiaciones de compras.
  • Estafas en las que el estafador convence a alguien de enviar dinero a una cuenta de Cetelem a su nombre (por ejemplo, usando un préstamo falso, phishing, etc.).

Al ser una cuenta que podría estar asociada a terceros, algunos bancos bloquean o desaconsejan transferencias inmediatas por seguridad.

🏦 2. Cuentas puente / virtuales

Cetelem no usa IBANs personales como los de un banco convencional. Normalmente asigna a sus clientes un número de préstamo o referencia, y el IBAN suele ser compartido por muchos clientes.

Esto implica:

• No hay coincidencia titular-IBAN, lo cual muchas veces activa filtros antifraude automáticos.
  • Algunas entidades directamente no permiten inmediatas hacia cuentas de terceros no personales, o sin validación SEPA adicional.

⏳ 3. Problemas técnicos o acuerdos interbancarios

• Puede que no tengan convenios de transferencias inmediatas con algunas entidades.
  • Algunas financieras usan bancos intermediarios (como BNP Paribas en el caso de Cetelem), y si ese banco no acepta inmediatas, se rechazan o redirigen como ordinarias.

🧾 4. Evitar errores de pago

Como los pagos a Cetelem deben llevar un concepto muy concreto (el número de préstamo), se prefiere que el cliente:

• Use el pago desde la web de Cetelem.
  • O haga una transferencia ordinaria, para tener margen de corrección.

🧪 ¿Cómo comprobarlo tú mismo?

Puedes probar desde tu banco:

1. Hacer una transferencia inmediata de 1€ a tu cuenta de Cetelem.
  2. Si la operación falla o cambia a ordinaria automáticamente, es que el banco bloquea o no permite inmediatas hacia ese IBAN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches, 

No, es que en junio me mandaron un correo donde decía que el saldo que subiera entre el 14 de junio y 31 de julio, respecto al que tuviera el 14 de junio me lo remuneraban al 3% en los depos a 3 meses, que debía de abrir los depos al tipo vigente y que en el plazo de 10 días ya lo pasaban al 3%.

De ahí mis prisas.

A mí me está contando abrir la cuenta, tres intentos, los dos primeros recibido correo electrónico que no me quieren, en atención al cliente tema dedo en el DNI, no parecen solventar mucho, a ver si la tercera pero me extraña al parecer es rápida el que esté operativa y va camino de él resultado sea como el de las primeras 

Pues yo hoy he intentado hacer inmediata desde pibank a cetelem y no me ha dejado, según mensaje 'por mi seguridad' la he tenido que hacer ordinaria y entiendo que debiera de estar para el viernes como mucho...

Buenas noches, 

Yo no sé de que depende que te dejen o no, a mi si me ha dejado, era de 9,8k

Bastante menos cantidad. Lo estuve simulando y sólo me dejaba inmediatas por debajo de 1000€. Hice una de 900€ (pensando en hacer varias) y a la segunda que quise hacer ya no me dejó con ningún tipo de importe. 

Primera noticia, pero si sacan bueno oferta, de cabeza me voy.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo me di de baja en 2021 y abrí de nuevo sin problemas hace una semana.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Desde B 100 inmediatas hacia cetelem sin problema...,con pibank no he probado aun

Así es, fui yo el que recibió el correo de mejora. Solo precisar que se aplica al depósito a 3 meses, no a la cuenta de ahorro.

Correcto, fue un lapsus mío.

Gracias.

Yo me verifiqué con videollamada y la app sigue diciendo que debo volver a verificarme, pero si voy a "cuentas de ahorro" aparece pendiente.

No he elegido el producto de cambio inteligente y aparece como pendiente, habrá quien pique y seleccione pensando que es obligatorio.

Buenos días, 

Acabo de hacer el ultimo depósito, los he hecho según tenía efectivo porque me vencían otros de otros lados, en resumen 1 depo el día 29,. 2 depos el día 30 y el último hoy, pero a mi no me ha llegado nada de que ya estaba la mejora, en teoría según ponía el correo lo hacían a los 10 días y no a los 2, pero cuanto antes mejor, informaré por aquí.

Con lo bien que me vendrían a mí ahora esas mejoras de depósitos al 3% de Cetelem para los vencimientos que acabo de tener en ING y Pibank 

En fin, se ve que no me ajuntan... 😖
Guía Básica