Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.661 / 2.662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de 9 meses no ha bajado y  sigue siento muy interesante al 2,50%. El de 3,6 y 12 si han bajado algo.

Por cierto, compañer@s que opinión tenéis sobre las posibles consecuencias tendremos (para los ahorradores) relativas al conflicto EE UU / Irán 
Si la cosa se complica mucho, las consecuencias pueden ser muy graves, pues Jamenei y su comparsa de fanáticos son capaces de cualquier barbaridad.
Si deciden "cerrar" el estrecho de Ormuz, por donde pasa el 20% del petroleo, este subirá, y con ello la inflación. En tal caso, el BCE frenará la bajada de tipos. 
Estamos en manos de locos e insensatos capaces de hacer retroceder al mundo al paleolítico, solo tocando unos botones. 

Cada poco, Irán amenaza o dice bloquear Ormuz (en 2011, 2012, 2018, 2019). Lo de ahora es lo mismo, deciden cerrarlo. Se queda en eso, palabrería. Sabe que si ataca a barcos, le caerán regalitos del cielo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi también me ha dolido, llevo un mes con el de un año al 2,73% y queria poner un sobrante a un año si o si pero sorpresa

Perdón, 9m sigue igual

Buenas tardes
A qué te refieres que es mucho mejor? Porque yo creo que por cantidades altas te aplican una especie de Corralito. Puedes sacar la cantidad que quieras sin problema? Creo que había un límite diario, no es así?
Muchas gracias

Muchas gracias, como siempre muy agradecido
Porque sí, claro, es la segunda opción
Muchas gracias

Buenas, el enlace de la tabla del inicio del doctor morillo últimamente no me carga. Le ocurre a alguien más? Si funciona cuando envía la tabla con modificación.

Pues que esta cuenta al 2.53% para cantidades bajas puede no resultar interesante .. pero para cantidades altas es imbatible.

Por ejemplo metes 70.000€ en esta cuenta y te da un 2.35%, cobrando mes a mes .. sin historias ni problemas porque es de los bancos que menos problemas da. El único requisito es o docimiliar una nómina o ingreso recurrente de al menos 1.000€ al mes. Vamos que te sirve hacer un día una transferencia de 1.000€ la sacas luego (yo al menos espero un día) y ya está ..

Y ese 2.35% lo veo imbatible para 70k sin ninguna historia rara.

N26 “solo” da un 2.25% y encima Máximo 50k, ademas de tener que poner Bizum.

B100 “solo” da un 2.25% y también limitada a 50k .. y no permite domiciliar etc etc 

En fin ojalá aguante mucho la de Pibank :) 

Ojo con N26, que cuando yo me di de baja no tenían teléfono de contacto, vía email te derivaban al chat bot y el chat bot es eso un chat bot que de nada sirve

Se dice Monillo, no cambies el nick de nuestro líder

50k diarios, a partir de ahí no sé como se gestionaría si necesitas quitar más

Pues debo ser la única que no...

Miedo dan esos regalitos, en menos de nada se lía una gorda y el dinero es lo de menos. Hay un montón de cabras locas al volante

Vaya con la señora broker
Te puede interesar...
Guía Básica