Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,6K respuestas
289 suscriptores
Página
2.290 / 2.293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, porque se me pasó el día 15 o 16 de este mes pero eso no tenía ya solución

La B4 ya tengo, era por el deposito pero no me terminaba de convencer.

Yo no te entendí así, de mejor esperar, no te preocupes!! Como se me pasó el 15-16 me dijiste lo del 28 pero tiene toda la lógica, esto nunca se sabe cuando baja. De verdad no esperé ni entendí que me dijeras de esperar

Yo creo que en marzo bajan otro 0,25% y a final de año estaremos en torno al 2% yo cogería ya el producto que te interese. Creo que en 1 mes los intereses de cuentas y depósitos estarán más bajos que ahora

Justo hoy al entrar en al app, toquetearla y trastear con ella para ver info, me salió

Aparece cuando entras en la App

1.Découvrir (abajo dcha) 
2.Livret Bfor+
3.Abajo del todo en 'Trouvez una réponse'
4.'Quel est le taux d'intérét?' Ponen la tasa actual 1,80% , y lo anterior comentado, supongo que lo usarán como casos excepcionales para mantener al cliente

Soy muy friki y siempre suelo leer todas las condiciones por si a caso jajaja

Estoy contigo hace 2 años pasó algo parecido...y contraté un depo en Raisin con Banca Sistema 12m al 4,30%, oro puro jajajaja, a los 2 meses ya coger un 3% era un milagro..y fue lo mejor que hice...ahora parece que vamos por el mismo camino...bajadas de tipos y parece ser que quieren acelerarlas tal como va la economia y UE...yo voy a buscar algo razonable entorno a 6-12meses y me aseguro un tipo minimo, hasta un tiempo.

Yo cogi uno a 3 años en Raisin al 4,50% también con Sistema y a posteriori parece que fue una gran elección. Todavía me queda la mitad para que venza. 

Buenas tardes,

Ya lo he visto, pues nada a esperar, yo les he mandado correo preguntando si me lo respetan, suelen tardar un par de días en responder.

bueníiisima elección...yo pequé de cortoplacista jajaja...pero aprendí la lección. Menos mal que tenemos estas plataformas como Rankia donde la gente es fantástica y nos ayudamos a encontrar estas 'gangas' jajaja. A disfrutarlo!

BluOr avisa de bajada para el lunes 24. 

Buenas!! Sabéis cuál es la cantidad máxima que se puede hacer en una trasferencia de Cajamar a otra entidad? Xq si quieres pasar 100k me imagino que tendrá que ser en varios días no?

Buenas tardes de nuevo @alonso33

Xq si quieres pasar 100k me imagino que tendrá que ser en varios días no?
Yo hago transferencias de ese importe sin problema a una de mis cuentas. Desde Cajamar como indicas a otra entidad tienes que saber tu cual es el limite que tienes en Ca.jamar para hacer esa transferencia.

Y contemplar la posibilidad que el banco de recepción te pida algún tipo de justificante, como te indique en el otro post

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Los que tengáis Renault Bank os han ingresado más intereses el mes de enero y febrero? 

No entiendo porque pero en una cuenta de un familiar le han subido los intereses y ha ingresado más en enero y febrero… 

A alguien más le ha pasado ? 

Buenas noches, 

Yo no sé quién ha titulado el artículo pero dudo que sea ignorancia, parece totalmente intencionado, da a entender que TR es un chiringuito financiero.

¡Qué podemos esperar de estos medios!

Buenas noches, 

Desde luego a mi no. Dile a tu familiar que se quede calladito.

Más bien todo lo contrario… que igual no le están reteniendo los intereses y luego son problemas.

Lo que corresponde es lo que corresponde…
Guía Básica