Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.659 / 2.660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen resumen @acropolis

Añadir para @barksdale que si finalmente abres la cuenta, los tres meses son meses naturales, por lo que si quieres aprovecharlos al máximo, el primer ingreso debe ser el 1 de julio. Viene en la primera foto, pero creo que hay que recordarlo para no caer en la trampa.
Si lo haces esta semana solo te rentarán los 8 días que quedan de junio
Un saludo 

Yo también estoy interesado como poder disfrutar de ese 3% los primeros 3 meses. La verdad que me ha costado entrar en la APK de Cetelem, no envío de código OTP...me ha costado 5 días poder entrar...

5.000e al 0%->0 euros.
45.000e al 2,57%->1156,50e

(0+1156,50)/50.000= 2,313%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Propongo adoptar ese nombre de hilo!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Error. Mirate las condiciones.

Buenas tardes, 

Tienes que hacerlo con la TAE que es un 2,53% 

(50000-5000) x 2,53/100 = 1.138,5 

50000 --------------- 100 

1.138,5---------------  X 

X = 1.138,5 x 100 /50000 = 2,277 

Por tanto, es el 2,277% bruto 

2,277 x 0,81 = 1,844 

Corresponde al 1,844% neto 

Eso de los 5k sin rentar es casi un timo si no se analiza. Hay que tener 50k para pillar el 2,25% que da N26 o B100 desde el primer euro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muy buen aporte, parece que no es tanto pero...

con el conflicto este de iran -usa-sirael, parece que cierran el estrecho de omuz los iranies. 
podemos asistir si se alarga en los proximos meses a una subida de precios importante 

no se como se tomara el BCE inflaciones al alza durante varios meses. 
ni por asomo van a subir los tipos de interes me temo 

Cuánto se aprende aquí y no sólo de depósitos .

Ahora aquí a la colza la llaman canola, para que no se asocie...

Bueno, timo el mismo. Yo prefiero 2,27% para 50K en un banco del que soy cliente y puedo hacer recurrentes, que además puedo dejar a ese tipo, que abrirme una cuenta en un N26 al 2,25% que no me dice nada.

Buenas tardes, 

Lo del aceite de colza fue muy curioso, hasta el síndrome toxico prácticamente nadie había oído hablar de una planta oleaginosa que se llamaba colza y que daba aceite. Conocíamos los aceites de oliva, girasol, soja y los muy cafeteros el de cacahuete, ¿pero de colza? 

Nos pasó después con el fletán, yo en mi vida había oído hablar de un pescado que se llamaba fletán hasta el conflicto con Canadá, que es cuando nos enteramos que muchos de los filetes de lenguado que comprábamos en la pescadería de lenguado no tenían nada. 

El aceite de colza no es que fuera tóxico per se, el problema es que los franceses lo desnaturalizaban añadiendo anilina para que no se derivara al consumo humano y solo se usara en la industria sustituyendo a aceites minerales. 

Al desnaturalizarlo hacia que tuviera sabor y olor horrible (a pescado podrido), y aquí llegan los “listos” que lo compran muy barato, le dan unos tratamientos químicos tratando de quitar la anilina -se quitaba casi toda- pero los ácidos grasos que ya había “sueltos” y los que salieron al descomponerse una pequeña parte del aceite reaccionaron con la anilina dando productos muy tóxicos aun en baja concentración, las anilidas. 

Y ahora os cuento una cosa que pasó, que en su día me hizo pensar, como los españoles somos como somos y la gente no sabía si el aceite que había comprado, fundamentalmente en mercadillos, pero también bien embotellados en tiendas era malo, se negaba a deshacerse de él, el gobierno estableció un sistema de cambio gratuito, la gente llevaba su aceite malo y les daban aceite de oliva bueno. 

Una señora con visión, como su marido tenía un furgón estableció el negocio, compraba aceite del que podía ser toxico a todo el mundo, pues no iban a desplazarse con garrafas de 5 litros de aceite hasta los puntos de cambio, y antes que tirarlo lo vendía barato. Esta señora lo cambiaba por aceite de oliva bueno y luego lo vendía, evidentemente mucho más caro que el de colza que había comprado, posiblemente a las mismas personas. 

Luego llegamos los rankianos y vamos buscando depos mejores e incluso descubrimos los tintos. 

Somos meros aprendices mal que nos pese. 

Buenas noches
Soy cliente de del banco de Bilbao si el que compró hace muchos años Argentaria, alguien me puede informar cómo abrir la cuenta nómina? 
Muchas gracias

Trampa por qué?¿

Ese dinero es fruto de tu ahorro... Si no puedes gastarlo por el motivo que sea, no debería ser un condicionante gastarlo en un periodo X de tiempo por lo que, hecha la ley, hecha la "trampa"!
Te puede interesar...
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica