Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,5K respuestas
281 suscriptores
Página
2.212 / 2.222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Transferencias inmediatas.

Acabo de hacer desde el Banco de Sabadell una a Revolut y sorpresa, me ha ofrecido la inmediata a 0€, lo que no se los límites para estas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

15k por operación y diario, 50k límite mensual.

Creo que además con CaixaBank son los mismos también los límites.

es que en un sitio ponen producto contratado gestionado de 3.000 € y en otro sitio he visto por el importe del deposito al vencimiento , o sea que yo no lo tengo claro, no ponen claras las cosas 

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito-banco-mediolanum.html?utm_source=google&utm_medium=paid_search&utm_campaign=search%23brand-concat%23&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAhbi8BhDIARIsAJLOlufoAW9TDTPfhn0UpXIm7SZY-jStOKN9TzwGLyQKP-Lkyl8ufEl0T9saAjHGEALw_wcB

Buenas tardes, 

Para el deposito al 4% hay que ver también la cuenta, la cuenta tiene una comisión mensual de 5€ mes a partir del 4º mes sino haces recurrentes de 700€/mensuales o inversiones de 3k.

Luego está el deposito que te da el 4% si a partir del mes anterior al devengo tienes la nómina domiciliada o haces inversiones de 3k.

Resumen: Apertura de cuenta y depósito recurrentes todos los meses de 700€, el mes anterior al del devengo del depósito tener domiciliada la nomina, ese mes y el siguiente, además de las recurrentes de 700, cuando cobres el depósito salir corriendo.

Todo esto contando con que le gustas al Family Banker.

ok , gracias por la aclaracion 

pues si es un producto gestionado de 3.000 € a mi me salen las cuentas 
merece la pena . 

Habria que ver ese fondo de 3.000 € cuanto tiempo has de tenenerlo ( imagino que minimo un año ) 

Yo en Deutsche Bank también hecho esta mañana una transferencia inmediata y ha sido gratuita.

Parece que poco a poco nos dan un servicio que hace años que debía haberse implantado.

Buenas , me pasa exactamente lo mismo y da error. 
He conseguido meterlo en la caja siguiente y no daba error.... pero me han denegado la apertura de la cuenta. He visto que se recogen los datos repetidos !!!
He preguntado a Raisin el motivo exacto de la denegacion pero aun estoy esperando...
Tu has dicho algo a Raisin?

Hola , no es cuestion del movil, es del formulario que no deja meter el segundo apellido en esa casilla

Veo que Finantia no tiene inmediatas, acabo de hacer una transferencia desde Finantia hacia Caixabank y no me ha dado la opción, ni siquiera pagando.

Buenas tardes.

Acabo de llamar a Mediolanum, se pondrá en contacto conmigo el Banquero de la Familia, como sea como la vez anterior voy a fracasar, pero por intentarlo que no quede.

Os iré informando.

Yo he descartado Mediolanum  por no aguantar al family banker que te intentará vender de todo. A menos que tengas un buen capote y le torees de lujo.😁

Buenas tardes, 

Creo que toreo demasiado bien, llamé hace meses cuando sacaron una oferta similar, al cabo de una semana me llamó una chica, le dije que no la podía atender en ese momento, que me llamara en un par de horas y que sólo estaba interesando en el deposito al 4% y ..... aún estoy esperando.

A ver que tal se da ahora, iré con mas tiento, sin ser brusco, me haré el tonto y luego... ya veremos, todo esto en caso de que me llame, que está por ver.

No, a Raisin no.. He escrito un correo a Cetelem. A ver si contestan.... Saludos.
Guía Básica