Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,9K respuestas
Página
2.518 / 2.520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La nueva cuenta de Bankinter está en EVO y en verde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Odisea para abrir cuenta en Cetelentos… Dos días completos desde realización de vídeo comprobación, he llamado al SAC varias veces y me han puesto excusas hasta de tener que enviar mi DNI a documentación, no sin decirme que el alta puede tardar como máximo hasta 36 horas!!!
Sino fuese porque estoy interesado en el depo de 24 meses,…

Salu2!

Buenas tardes,

No lo veo, la cuenta nómina de bankinter  (no es la cuenta digital)  te da el 5% durante un año por los primeros 10k , tienes además de la nomina que domiciliar y recibo y hacer un gasto con tarjeta al mes, la cuenta pensión es igual pero sin necesidad de hacer el gasto con tarjeta.

Son como la nómina de Ibercaja pero solo por 10k no por 20k.

Añadida para mañana. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Suerte con el alta... 
A mí me empezaron a pedir también que les enviara el DNI por correo electrónico y me fueron dando largas hasta que al final me denegaron la contratación de la cuenta sin darme ninguna explicación.
Y aún sigo sin entender su arbitrariedad pues no estoy en lista de morosos ni ninguna cosa rara y soy funcionario desde hace más de 20 años.
Y mira que gracias a este foro he contratado cuentas en más de 12 bancos sin ningún problema pero con estos de FLETELEM no he tenido opción, así que solo puedo tener malas palabras hacia ellos (también hacia M0N€YG0 que tampoco pude contratar depo a través de ellos y eso que tengo actualmente línea con Y0lG0).
Vamos, un despropósito. 
Si al menos te dijeran el motivo por el que no te permiten el alta de nueva cuenta.....

A mi padre le pasó lo mismo y no hubo forma de contratar ni Cetelem ni Money Go. Y también habló con ellos y mandó el DNI. Tienen algún problema que como no te lo haga a la primera no hay manera...

Hola, llamo a ENEGE y me dice que no puedo contratar solo una cuenta naranja y  tras marearme diciendo que me van a contratar la PROMOJOSEE al completo : cuenta naranja que da 4% con un máximo de 20000 euros (  no depósito al 4%) y cuenta nómina con 200 euros de bonificación por transfes de más de 700 euros durante 6 meses...pues yo digo bien...al final del proceso le salta que hice el borrado de datos.

He autorizado el desbloqueo y me ha dicho que estará hecho sobre el 22 de mayo. Pero que no tengo acceso a ninguna promo porque soy antigua cliente. 

He pensado ir a la oficina de mi ciudad el 22 de mayo a ver si solo puedo contaratr la naranja y me sale el depósito y lo contrato...

¿ tú tienes contaratda otra cuenta que no sea la naranja? y ¿ lo del 4% era un depósito a 3 meses, ¿ verdad?

También se puede contratar directamente en este caso a 3 años 2,74 directamente

No es necesario tener 55.000€ y tener 5.000€ parados. Puedes ingresar 55.000€ y sacar los 5.000€ al día siguiente.
Sin cumplir condiciones de nómina y bizum se puede obtener un 2,60% ya que los 3 primeros meses se remunera al 2.96% cumplas o no condiciones

Buenas tardes.

Quedo muy agradecida por las informaciones (críticas) acerca de la contratación en Cetelem. Esta mañana he llamado a un teléfono de Madrid con varios nueves y me han pedido el DNI para una consulta ¿¿?? Les he dicho el motivo de mil maneras diferentes, "abrir cuenta", no se han enterado. Tampoco me ha gustado la operativa exclusivamente por app. Hace nada contraté un depósito a 2a. al 2,80% en Nordax sin enterarme.

En la subasta de bonos a 3 años el tipo ha quedado en 2,08% -no me sorprende- y pregunté en EBNbanco el tiempo de vigencia del depósito a 36 meses 2,45% TAE* /(2,43% TIN), me respondieron que no se sabía hasta el mismo día de la modificación de las condiciones, esto es, de la remuneración. Le expliqué que no tenía el dinero hasta el lunes 2 de junio y que no podía abrir un depósito sin saber si al llegar el dinero iban a sufrir un descenso los tipos. Me dijo que era por la competencia. Le dije que lo entendía, aunque la verdad es que la competencia en Raisin anuncia las bajadas de tipos con algunos, pocos, días de antelación y Pibank da una fecha límite de vigencia de las condiciones.

Lo de pasarme todo el día como un canguro con los euros en el marsupio dando brincos de una entidad a otra para abrir una cuenta cuando solo necesito un depósito es un suplicio para mí. Me parece que soy la única por aquí.

Saludos.

Somos varios los afectados y de verdad que genera mucha pero que mucha indefensión....
Dice mucho de esas marcas comerciales de financiación (no lo considero ni banco) y BNP Paribas debería hacer algo por estas vicisitudes que generan un boca a boca de malísima publicidad.

Buenas tardes.
Lo del Bróker Cero tendré que estudiármelo, gracias por llevarme a la web del Bakinter.
Saludos.

Buenas tardes, 

Yo creo que sí hice el borrado de datos, pero no estoy seguro, al llamar por teléfono me dijo que si recordaba mi clave antigua, le dije que sí, y con ella me abrió una cuenta "no cuenta" -me lo recomendó ella porque con la nómina no iba a conseguir ningún beneficio al ser antiguo cliente- y la cuenta naranja, cuando llegó el dinero al día siguiente a la "cuenta no cuenta" lo pase a la naranja y desde ella contraté el depo al 4% 3 meses.

Al los antiguos creo que aunque se hayan borrado datos no nos cabe otra.

Guía Básica