Buenas tardes.
Quedo muy agradecida por las informaciones (críticas) acerca de la contratación en Cetelem. Esta mañana he llamado a un teléfono de Madrid con varios nueves y me han pedido el DNI para una consulta ¿¿?? Les he dicho el motivo de mil maneras diferentes, "abrir cuenta", no se han enterado. Tampoco me ha gustado la operativa exclusivamente por app. Hace nada contraté un depósito a 2a. al 2,80% en Nordax sin enterarme.
En la subasta de bonos a 3 años el tipo ha quedado en 2,08% -no me sorprende- y pregunté en EBNbanco el tiempo de vigencia del depósito a 36 meses 2,45% TAE* /(2,43% TIN), me respondieron que no se sabía hasta el mismo día de la modificación de las condiciones, esto es, de la remuneración. Le expliqué que no tenía el dinero hasta el lunes 2 de junio y que no podía abrir un depósito sin saber si al llegar el dinero iban a sufrir un descenso los tipos. Me dijo que era por la competencia. Le dije que lo entendía, aunque la verdad es que la competencia en Raisin anuncia las bajadas de tipos con algunos, pocos, días de antelación y Pibank da una fecha límite de vigencia de las condiciones.
Lo de pasarme todo el día como un canguro con los euros en el marsupio dando brincos de una entidad a otra para abrir una cuenta cuando solo necesito un depósito es un suplicio para mí. Me parece que soy la única por aquí.
Saludos.