Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,9K respuestas
Página
2.524 / 2.525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si alguien se ha registrado en Klarna para trabajar con ellos directamente. Yo he tenido depósitos suyos en Raisin pero contratando directamente mejoran tanto en cuenta remunerada (cuenta flex) como en depósitos (cuenta fija lo llaman). Aparte que una vez abierta la cuenta de saldo en Klarna, a través de la cual pasar dinero a la cuenta fija o flexible, se puede utilizar para pagar en tiendas con diversas modalidades, obtener cashback, etc. 
Puede ser interesante y una opción más a valorar. A 3 años están dando un 2,74 y a plazos cortos también mejoran en unas décimas lo que ofrecen a través de Raisin.

Si yo lo he hecho esta semana, muy sorprendido por lo fácil que ha sido todo. Y muy simple para mi gusto demasiado. 

Si pudieras describir cómo ha sido el proceso de alta te lo agradecería. He leído que hay que darles una cuenta bancaria de la que seas titular, para establecerla como vinculada. No sé si aparte de eso también piden videoidentificación o solo foto del DNI, a ver si nos puedes comentar.

Un saludo

Hola! Yo te puedo decir que me he registrado esta tarde y sin problemas.
Es ir poniendo tus datos y rellenarlo según vas avanzando.
Lo último es escanear dni parte delantera y trasera y usar la cámara para un video de auto identificación.
Al terminar la identificación ya la tenia abierta y operativa,he estado indagando para ver como funcionaba y aceptaba transferencias inmediatas y he realizado una desde Pibank y después de vuelta y todo super rápido,directamente al hacer la transferencia desde Pibank ya se ha puesto como vinculada.
Es sueco y está protegido por el fondo de garantía de Suecia y es cómo  Norwegian no retienen intereses.
Bastante rápido,fácil y operativa al momento,y al aceptar y enviar inmediatas todavía bastante mejor.

¡SMS Peligros! y cada vez más menudos, con independencia de la entidad que utilicen para su "enganche" 🤦🏻‍♂️

¿Tiene IBAN español y se puede contratar sin RAISIN? Cada cuanto abonan intereses en ese 3 años al 2,75? Tienes que presentar algún modelo en la declaración anual o al final del periodo del depósito? Gracias de antemano

Te tendrá que contestar el compañero @ivi1986 pero doy por hecho que el IBAN es sueco, no tienen sucursal en España. Con la cuenta remunerada pagan los intereses mensualmente, lo que es una mejora respecto a Norwegian aunque a día de hoy remuneran menos. Los depósitos habría que saber si son cancelables o no (supongo que no), y doy por hecho también que reembolsan intereses al final junto con el principal. 
Habría que confirmar si ofrecen interés compuesto o no. Porque Klarna en Raisin a 3 años da un 2,57 pero con interés compuesto que sube a un 2,63 TIN anual.
Pero no deja de ser una buena opción alternativa o complementaria a Norwegian y contratable directamente.

Las cuentas con Klarna tienen IBAN sueco.

El depósito ellos lo llaman cuenta fija y las principales ventajas de contratarlo directamente con Klarna respecto a contratarlo mediante Raisin, es que te dan algo más de interés (en el de 3 años 2,74% vs. 2.57%) y que el pago de intereses es anual a diferencia de Raisin que lo recibes al vencimiento.

En su web está la información:

https://www.klarna.com/es/ahorro-fijo/

Está bien, aunque eso de "cuenta fija" será como la remunerada de Norwegian, que luego te baja tipos de 0,25 cada mes y ese 2,74 a 3 años es un camelo, no crees? 
Lo suyo seria un deposito.

Precisamente las cuentas fijas son depósitos así que lo que contrates no te lo van a bajar. Lo que puede bajar es la cuenta flexible que es una cuenta remunerada. 
Pues me parece una buena buena opción para el que no quiera tener todos los huevos en la misma cesta, y además Klarna es una entidad moderna y con gran potencial de crecimiento. Yo esperaré porque tengo hasta mediados de julio el 2,5 de Sabadl pero me parece una opción bastante buena. Además no te piden mínimo, no te hacen falta 10k para obtener ese 2,74 que es más o menos lo que vienen ofreciendo Haitong o Progetto en Raisin en ese plazo de 3 años.

K
K
Si es como dices, perfecto. Pero eso de denominarlo "cuenta fija" en vez de deposito y de indicar con asterisco que los tipos pueden variar, lleva a confusión. 

Me dí de alta en diciembre, proceso rápido y sencillo, metí ahí unas pocas perras, creo recordar que en ese momento rentaban al 2,95% , sin embargo al igual que el resto han bajado rentabilidad, por lo que envié a los salmones casi todo lo que había metido, dejando una posición testimonial. Aún así, en mi opinión funcionan bien y tengo la cuenta ahí en recámara. S2.
Guía Básica