Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,8K respuestas
Página
2.516 / 2.516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si cerraste la cuenta para volver a abrirla tienes que llamar por teléfono, si no la cerraste puedes contratar el deposito directamente según el aumento de saldo que hagas respecto a la foto que dicen de abril.

Buenas tardes...Has tenido algún problema en Cetelem?. Por lo que comentas tú experiencia con ellos no ha sido muy buena. Gracias 

En serio? Sin más? Abrir y tener 2,50%?

Yo he sido cliente COINC hace siglos... espero ser nuevo cliente. Llamaré.

EDITO: no remuneran los primeros 5000e.

¿Qué ocurre si al abrir la Cuenta Inteligente Digital ingreso 60.000€?

Al final del día, los 60.000€ se repartirán entre los dos compartimentos:- Los primeros 5.000 € al 0% TIN.- Los otros 55.000€ que estarán en el segundo compartimento y te remuneraremos 50.000€ al 2,96% TIN cumpliendo condiciones y durante el primer año desde la contratación de la cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo lo he llevado a la de Pibank, que me da un 2% en lugar del 1%. Cuando lo vuelvan a sacar, transfe inmediata y contratación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cetelem actualizó la web coincidiendo con la app:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias Monillo.

Pues como dice @depositman, bajadas múltiples (y algunas de ellas no pequeñas) para esta semana y la próxima.

Cuando tuve la cuenta de Coinc, me cercioraba de tener el tope en la hucha y los 5k que quedaban, los retiraba de la cuenta corriente al 0%.

Salu2!

Concuerdo en todo, que no es poco. Una pena la "ceguera" que a menudo arroja el % del cupón. Una emisión con cupón del 1% podría parecer una kk, pero si el precio de adquisición estuviera muy por debajo de la par (del 100% del valor nominal), podría tener una TIR alta o muy alta.

Y haciendo números, TIR pues son las rentabilidades indicadas en los mercados secundarios de bonos y obligaciones, con los datos de la subasta del pasado 10-abr en Bonos a 5 años con cupón anual del 3,50% y vencimiento el 31-may-29, teniendo en cuenta comisiones por transferencias recibidas y que se tuvo que anticipar el 112% del nominal solicitado 7 días antes del comienzo del devengo de intereses (fecha liquidación). Si no me he equivocado:

Los efectos de la comisión 0,15% sobre cupones netos y sobre el nominal a vencimiento se diluyen bastante, respecto a las Letras, pues cuanto más a largo plazo sea la inversión más diluido queda su efecto ya que "el gordo" (la devolución del nominal) no se cobra hasta el vencimiento que en este caso será en 2029. De ahí el devastador efecto del 0,15% en las Letras a 3 meses.

Pues eso. Un bono del 3,50%. Yupi, yupi... y se van tan contentos para casa con su bono al 3,50%. Incluso cuando cobran el cupón ven que es casi al 3,50% por la retención de Hacienda y tal.

Lo que no saben es que en total les sale al 2,41% como bien indicas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Powell ha hablado, y la FED decidió mantener los tipos en EEUU -- 4,50%

Buenas noches, 

Resumen, para optimizar, tener 55k justos, 2,69% durante un año, asegurándote de llevarte la nómina y los intereses todos los meses nada más llegar a algún sitio donde te renten.

La verdad es que tal y como están las cosas 55k al 2,69% durante un año asegurados no está nada mal, lástima que sea sólo para nuevos clientes, yo ya tengo la cuenta nómina.

Buenas noches,

Yo que Powell me andaría con cuidado, o aprende de Lagarde o cualquier día sale una orden ejecutiva y lo mandan a Guantánamo o a una cárcel de El Salvador, menudo es el pelopaja.

jejejeje 😁 -- en 6 semanas sabremos si sigue aguantando el tipo (pun intended)
Guía Básica