Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,1K respuestas
Página
2.463 / 2.467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por favor, si alguien pilla la información precontractual del depo ING al 4% que la comparta.
O incluso el contrato del depo tapando datos u hojas sensibles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muy buena noticia ese deposito al 4%, a ver si estará aún disponible a finales de mes (vencimiento facto). No entiendo las dudas sinceramente, al ser dinero nuevo es normal que tomen un saldo de referencia. Y para el limite de los primeros 10.000 tampoco comparto la duda, si se agotan (o más bien no quieren recaudar más dinero) lo quitaran y listo 

Es bastante flipante que a unos clientes les salga el máximo 20.000 y a otros 50.000. Yo soy de los primeros.

Igual es un caso de "oferta personalizada".

Yo entré y sale la oferta de hasta 50k. Pero no tengo disponible aún, así q no creo q llegue a tiempo para el cupo de los 10mil primeros.

perfecto, ahora solo falta saber si los que fuímos clientes en 2024 nos valdrá, o estaremos haciendo el canelo.

P.D: veo que valen recurrentes, no sé si para asegurar hará falta hacer los crusaitos famosos de 2024...

Yo a los de ING no los quiero ver ni regalados. Demasiado complicados y poca atención y cuidado con el ya cliente.

Bajan Euro-Extra, N26, MyInvestor, Volkswagen.
Suben Privata Leasing, SME, nuevo depo ING.

- Los antiguos clientes de ING pueden pillar la promo sólo abriendo por teléfono o en oficinas si no tienen contratada la cuenta Nómina.

No entiendo qué pinta ahí la cuenta NoCuenta.

- Si ya se tiene la cuenta Nómina, no se puede acoger a la promo lógicamente.
- Si no se tiene la cuenta Nómina:
   - Y sí la cuenta NoCuenta: ¿Se puede abrir online?
   - Y no la cuenta NoCuenta: Se abre no online.

no se si ya se habrá buscado alguna solución a este tema, pero viendo que os habeis currado las respuestas, buscando info, que no es fácil os comento que a mi me sucede lo mismo, mi madre tiene ingresos bajos de pensión (10000) y rendimientos mobiliarios extras de 6520 (más de 6500) y por esos 20 euros le toca pagar como 1400 por rendimientos letras del tesoro y estoy buscando como hacer para bajar de esos 6500 euros. En mi caso sería para la renta del 2025 (la que se hace en 2026) ya que para la del 2024 vamos bien. Resumiendo, la única forma que he encontrado es teniendo pérdidas con acciones o similares, he hecho muchas simulaciones con el programa renta desde la web de aeat y llego a la conclusion que si en mi caso que tiene ingresos de 6520 , le pongo unas pérdidas por compra venta de acciones de 21 euros, el resultante de rendimientos sale 6499 y al no llegar a 6500 en lugar de pagar 1400 le devuelven 2 eurillos. Total, que las pérdidas en venta de acciones/fondos/blablabla se restan de los rendimientos mobiliarios.  Por si a alguien le ayuda antes de acabar el año. También decir que dentro de los rendimientos extras no provenientes del trabajo , que deber ser menores de 6500 también se cuentan los rendimientos que dan los parking por ejemplo o segundas viviendas, (distintos de los habituales), de estos se suman a los rendimientos el 2% del valor catastral. Lo veo bastante incoherente e injusto pero así es como está montado.
Espero a alguien le haya ayudado.

acabo de responder a esos truquillos que decias, igual es tarde pero te lo resumo mucho: los rendimientos obtenidos se pueden compensar con pérdidas en por ejemplo compraventa de acciones. si un año ves que te vas a pasar de 6500 (como es mi caso este año) tendrás q comprar y vender acciones este mismo año por el importe del qeu te excedas de los 6500, así de simple. Lo he comprobado con simulaciones en programa renta en aeat. Espero sirva de ayuda.

Si ya sé q son de armas tomar, pero yó como otros si les puedo sacar algo, aprovecho la ocasión, aunq a veces tenga q insistir para q finalmente cumplan con lo acordado inicialmente.

Eso pasa con las letras. No retienen y luego susto.😱
Lo de las letras es como ING. Muchas gente las tiene porque "salen en la tele". 

Los depósitos dan más, retienen y además se pueden retrasar los cobros sin son a más de 1 año según interese.
Yo abro depos de 3 años. Así tengo 2 años beca y el 3º no cuando cobro todo junto y paso del límite.

Buenos dias

Ese es el "truco"  !!!! ayer me interese por este deposito y me dijeron que el saldo en la cuenta naranja durante el tiempo que dure el deposito no puede bajar y en el caso de que baje se descuenta del deposito abierto, es decir ... tienes inmovilizado el importe del deposito (lógicamente) pero además en los tres meses que dura el deposito no puedes bajar el saldo (mover) el dinero en el resto de cuentas ... al menos eso fue lo que yo entendí y por supuesto el deposito con dinero "nuevo", insisto eso fue lo que yo entendí ...  a mi particularmente no me viene bien pero habrá casos para todos ... otra cosa seria que el deposito no tuviera tope por arriba ...  de todas formas si alguien sabe mas que lo comente ...

El tema es que lo de "bajada del saldo total de ING" no viene en las condiciones de la PROMOJOSE. Sí viene en la de los depósitos normales. Lo mismo ni el agente con el que contactaste sabía bien las condiciones del depo nuevo.

Hay muchas lagunas sobre esta PROMOJOSE.

Guía Básica