Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.408 / 2.415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he accedido al borrador a eso de las 18:00. Lo he completado, he rellenado un montón de referencias catastrales que no venían y lo he guardado. Lo he exportado a pdf... y ahora ha desaparecido... mi pdf tiene hora de creación a las 18:22. Ahora ya no puedo acceder.

Espero que mañana pueda recuperarlo, o tendré que rellenarlo de nuevo, es lo que tenemos los ansias...

Pues nada, en "Gestiones destacadas" solo nos aparece la opción de datos fiscales y declaraciones presentadas... supongo que la opción de tramitación del borrador la AT la está abriendo a contribuyentes por fases y quedará completado el proceso a fecha 02/04.

Gracias de todos modos

Parece que este año a Pibank y Renault les está costando sacar la información fiscal. 

Ese link si me funciona para ver el borrador. Muchas gracias 

Pibank ya va tarde.. yo reclame ayer y de momento.. a esperar dicen. Si reclamais mas personas lo mismo agilizan.

Lo mismo digo esta mañana, pero ahora, ha desaparecido la opcion de tramitacion del borrador/renta web. 

A mi me ha pasado algo similar, imagino que a partir de las 00.00 ya podremos acceder

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Solo por curiosidad , sino metes los datos de rendimiento de un depósito Raisin en la declaración  (dep. Con IBan extranjero), ¿lo detectaran automáticamente? o solo el azar de una inspección podría hacer saltar el tema ... No estoy animando a hacer el mal  jejej , solo que me da rabia tener que hacerles su trabajo 

A finales de año todas las agencias tributarias europeas comparten datos y te saltará la liebre. Tus rendimientos de Raisin van a la AEAT alemana y a finales de año los pilla la española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hoy en el Sabadell renovacion automatica deposito a  6 meses  3 % tae 

Pues o lo están haciendo por fases o hago algo mal, pero a mí en ese link no me da acceso al borrador. Esto me sale:
---
Y en la página oficial de la Renta solo me deja descargar datos fiscales o consultar declaraciones presentadas, pero no me da acceso al borrador.
Guía Básica