Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
291 suscriptores
Página
2.389 / 2.400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, al final me he confundido, creía que ya habrían tocado suelo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Deposito sorpresa!!

Por email queda confirmado que ingreso periódico es suficiente, por teléfono me dijo incluso que es retirable perfectamente
.
.

Sube CF+. Bajan Morrow, Resurs, Renault, Finantia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Es seguro lo de que pi acaba el lunes?
No consigo verlo

Sí, aquí te adjunto captura

Caixa Guissona

El objeto de los Depósitos a Plazo Plus será recoger las imposiciones que el cliente realice a CG a un plazo convenido.

La constitución y el reintegro de las imposiciones, se realizará mediante transferencia desde su cuenta corriente que se abre con el mismo contrato. Por esta razón, las personas que figuren como titulares o apoderados de la cuenta corriente vinculada, lo serán también de los Depósitos a Plazo Plus.

Condiciones

Plazo e interés
  • Hucha, sin vencimiento 0,00% TIN (TAE 0,00%)
  • 3 meses, abono intereses al vencimiento, 1,85% TIN (TAE 1,86%)
  • 6 meses, abono intereses al vencimiento, 1,90% TIN (TAE 1,91%)
  • 9 meses, abono intereses al vencimiento, 1,95% TIN (TAE 1,95%)
  • 12 meses, abono intereses al vencimiento, 2,00% TIN (TAE 2,00%)
  • 18 meses, abono intereses al vencimiento, 2,05% TIN (TAE 2,04%)
  • 24 meses, abono intereses al vencimiento, 2,10% TIN (TAE 2,08%)
  • 24 meses, abono intereses anual, 2,10% TIN (TAE 2,10%)
  • 36 meses, abono intereses al vencimiento, 2,15% TIN (TAE 2,11%)
  • 36 meses, abono intereses anual, 2,15% TIN (TAE 2,15%)
Fiscalidad
Retención del 19,00 % sobre los intereses a cuenta del IPRF.

Importe
Sin inversión mínima ni máxima.

Gastos
NINGUNO

Cancelación anticipada
En el supuesto de cancelación anticipada las imposiciones se liquidarán descontando un 1,00% al interés contratado.

Imposiciones parciales
El producto ofrece la posibilidad de fraccionar un importe en diversas imposiciones para facilitar una eventual disposición parcial del mismo. 

Gracias por la información. Siendo cancelable solo con penalización parcial, ahora mismo es una buena opción.

Pues a sabiendas de esto conmigo que no cuenten, no voy a perder una mañana en ir a Sevilla o Córdoba a firmar un papel.

Consulté si haciendo un depósito con 50K € había que cumplir más requisitos, según entendí en un post anterior pasando de 30K € no era necesario.

La respuesta:

Sí, para recibir esa remuneración tiene varias opciones, una de ellas es hacer una transferencia mensual de 900€ mínimo. Otra domiciliar el autónomo o nómina, otra tener un seguro de salud con HNA.

Conclusión:

Mañana el dinero de Revolut para PiBank ¿Me puede indicar alguien si hay penalización por mover más de alguna cantidad o puedo moverlo todo del tirón por sepa de RV a Pi? Quiero recordar que de RV a Pi no van las inmediatas.

Buenas tardes,

Sí, creo que lo puse, hay que hacer una recurrente de mínimo 900€ y nada más llegar te lo puedes llevar.

Por cierto, lo que dije de la cuenta al 2,5% durante el primer año ya no es, era hasta el 28/02 ahora es un 2% los primeros 6 meses y un 1.25% los segundos.

Lo de las transferencias de RV a PB es un misterio, a veces te dejan inmediatas y otras te las retienen 3 horas después de someterte al 3º grado, sobretodo si es de bastante capital y otros te la hacen ordinaria.

Seguro en esta vida solo hay dos cosas, pero en el detalle del depósito de Pibank pone que la oferta es válida hasta el 31/03/2025, por lo que a partir de esa fecha supuestamente lo revisarán a la baja.

Les debe estar entrando tanta pasta que ya no saben que hacer con ella.

Están tirándose los billetes en el SAC unos a los otros🤣

Renault baja en mayo la cuenta contigo al 2%, menudo ostiazoo

No deja entrar en la información precontractual (o yo no la encuentro).

Pero en el menú anterior lo dice claro
Ahorro nómina
Plan de ahorro con rentabilidad exclusiva para clientes con nómina o pensión domiciliada en Laboral Kutxa.

Tienes que tener una cuenta corriente, donde cargan cada mes la cuota que quieres ahorrar, y donde te devolverán el dinero 
Es necesario disponer de una cuenta vista operativa vinculada al depósito para posibilitar la formalización y cancelación del depósito. 
Todos los meses te cobran la cuota mensual que has acordado, el saldo de la "cuenta depósito" genera intereses al 3% el primer año, al año se renueva automáticamente al tipo que interés que den en ese momento. Abonan intereses anualmente.

Si sacas dinero antes de que termine el contrato, te dan menos interés, 
 cancelación anticipada del depósito en el primer año, será liquidada al 1,90% TIN 

El dinero de la primera cuota si genera intereses 1 año, pero el del mes 12 solo genera 1 mes de intereses.

Producto similar al Plan de ahorro fácil de KutxaBank. Una especie de cuenta remunerada con ingresos mensuales, con pago de interese anual y en caso de sacar dinero habría que mirar las penalizaciones por no esperar al cumplimiento del año de contrato.

Para el que sea cliente de Laboral Kutxa puede ser interesante, para los ajenos tener que cambiar nómina y el resto de vinculaciones que pidan puede no serlo.

Guía Básica