Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
290 suscriptores
Página
2.394 / 2.400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El cliente es mi marido y sí, lo mantienen 2 meses más (acabo de abrir el correo y no hay ningún aviso). Somos clientes de Pibank desde hace unos cuantos años ya y sí, está lleno, por eso lo decía...

Pues no recuerdo por qué entonces sería... 
Va por Raisin quizás? Hay 720? Está bajo el paraguas del FGD español?

Jaaja, tampoco es que tengan tanto valor, yo lo veo más bien como un gesto de cortesía.

Sí, la remuneración de la cuenta corriente es como tú dices. No le prestaba mucha atención cuando me lo explicaba, es algo que no me interesaba mucho porque seguramente la voy a tener siempre bajo mínimos, y eso que la gestora todo era decir que por lo menos los 900 mensuales que se ingresaran por la nómina algo rendirían (yo callado, claro, puesto que iban a volar inmediatamente). No lo digo muy alto porque igual dentro de nada hasta es de las más rentables.

Lo de la tarjeta me da igual, no la pienso usar, irá al cajón con las otras. Cuando me llegue ni la activaré. Y un poco más adelante, ya la cancelaré. 
Lo mismo con el límite de las transferencias. Ella me ha dicho que se modifica llamando, pero si dices tú que no es así, pues no será así; tampoco me preocupa, cuando se acerque la hora de retirar el money, ya me enteraré bien de como hacerlo y lo solicitaré.

Bueno, pues a ver si como dices, todo va bien, conforme a las condiciones contratadas y prometidas. Mañana el último pasito, a firmar el depósito y luego programar las "n0minas" durante seis meses.

Saludos.

Openbank tambien esta disponible, pero solo en web, en app no aparece.

De todas formas ya están los datos fiscales en hacienda del año 2024, con certificado o clave y esas cosas se pueden consultar y no volverse loco si manda el banco el papel o no.(bancos con iban español)

De momento  pille en agosto del año pasado tres años RB al 3.5 %, pero es verdad que en facto se me termina el 3.5% que pille a 10 meses en julio, asi que sera lotería lo que tengamos de intereses o se irá con los salmones.

Buenas noches, 

Cetelem cumple todo, quizá sea algún depo de Raisin lo que recuerdas.

1.- El papel o pdf que vale sólo es el del banco. Los datos fiscales de la AEAT no sirven para nada legal.
2.- Ya tengo un banco con errores en datos fiscales de la AEAT. Sabía que MyInvestor iba a salir mal por las promos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues acabo de volver a mirar en WIZINK, y hoy me sigue sin aparecer la Información Fiscal de 2024.

Por otro lado he ido a mirar a ver si he cobrado Intereses o ha estado en blanco todo el año, y entre Febrero y Junio de 2024 si que he cobrado algunos intereses en la Cuenta Ahorro... así que supongo que será cuestión de tiempo que me aparezca la Información en mi área de cliente.

De todas formas estoy bien tranquilo, m suma de intereses de mi excel coincide al céntimo con lo que aparece en la WEB de la AEAT. 
Así que en este sentido tranquilidad absoluta, lo único la curiosidad de cuando me aparecerá o si no lo hará ;)

Saludos y gracias.

Yo soy el ansia viva, el dia 1 de abril a las 22 horas ya suele  esta abierto para hacer la renta así que no espero al banco,  me fio lo que los bancos hayan notificado AEAT,  quiero hacer caja rápida con mi devolución del irpf jajajajajajajaja.

Yo igual, se nota que sale a devolver 🤣🤣🤣. 4 dias tardaron en ingresarlo el año pasado.

yo hago el borrador en cuanto puedo tambien y si sale a devolver enviado enseguida, si sale a pagar espero a junio jajaj

No creo que Pibank baje tanto a partir del 1 de abril.

Pasar del 3% al 1,5% sería muy heavy, creo que el de 4 meses lo bajará como mucho al 2% o 2,25%

Da igual cuando la eches porque pagarás siempre el 1jul y el 1nov si es en 2 plazos.

A mí me suele salir a pagar y así lo prefiero. Eso significa que, o he ganado mucho o me han retenido poco o nada. Prefiero que me retengan poco y pagar después, que que me devuelvan lo que me han retenido antes. Al final se tributa lo mismo pero tienes esas retenciones más tiempo en tu poder.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

si, yo prefiero pagar también, lo que no sabia es que se pagaba igual independientemente de cuando la echases siendo en dos plazos, en pago único es diferente?
Guía Básica