Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
290 suscriptores
Página
2.395 / 2.400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coincido contigo, cuanto más tiempo tengamos el dinero en nuestro bolsillo y menos tiempo lo tenga Hacienda, mejor.

Yo no soy cliente desde mediados del 2024 y he recibido por correo postal el informe de comisiones e intereses, hace un mes o así. En ese sentido, muy bien por ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En pago único es igual, pero como hacerlo en dos pagos no supone pagar ningún interés, siempre es mejor ponerlo en dos pagos y así el importe que pagas en noviembre lo tiene 4 meses más en tu bolsillo (y 4 meses menos que lo tiene la insaciable AEAT)

Creo recordar que el segundo plazo es el 6 de noviembre.

Cierto. La renta se paga el 1 de julio y el 5 de noviembre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Revolut lanza su gran ofensiva para robar clientes a la banca tradicional. El neobanco ultima el lanzamiento de una cuenta nómina en España, el primer producto de este tipo que ofrece en todos los países en los que está presente. Oferta una rentabilidad del 2,25% durante un año (y seis meses para los clientes actuales), además de una suscripción al paquete metal de la entidad.

La remuneración de la cuenta nómina está limitada a los 100.000 euros, lo que supone abonar a los clientes hasta 2.270 euros anuales, a cambio de nóminas de al menos 1.200 euros al mes.

Una rentabilidad del 2,25% durante un año en una cuenta remunerada, puede ser un buen producto o no tanto.

Acabamos de ver que RB ha bajado la cuenta remunerada al 2% y todo hace prever que no será la última bajada del año, pero por ejemplo Norwegian Bank ofrece el 3,25% en su cuenta Plus (3,10% a partir del 11/04/2025) y aunque Norwegian esta haciendo bajadas cada poco tiempo, para que la media del interés anual se quede por debajo del 2,25%, tendría que estar dentro de un año por debajo del 1,5% aproximadamente.

Además te exigen llevar la nómina y por lo que ha comentado algún forero, parece que en Revolut lo de los tintos no es muy factible.

En caso de que admitiera tintos si podría ser una buena opción. Como indican que la oferta estará vigente durante dos meses, iremos viendo.

Interesante, los de ING y otros tendrán que espabilar.

ING ni está ni está ni se le espera.

Ese banco ya hace tiempo que aposto por el famoso dicho de cría fama y échate a dormir.

Yo la suelo hacer sobre el 15 y los dos últimos años me han devuelto en octubre o noviembre.

Eso si tengo que meter las correcciones de bancos extranjeros, y otra más.

Bajan Mano y Distingo. Sube SME.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues eso, que viven de las rentas del pasado, y para captar, el vecino Jose y todo resuelto. Por lo que se ve, les va bien así. S2.

la verdad es que un 2.25 por poner la nomina es un poco decepcionante la verdad.
Vienen de dar un 3.56 sin pedir nada a cambio, y hay ofertas como los noruegos, o incluso pibank que da un 2% sin pedir nada tambien.. 

Me autorespondo con lo de la Informacion Fiscal de WIZINK 2024

Acabo de recibir ya el email de que la tengo disponible en la web-documentación
Pero aún no me aparece, supongo que será cuestión de minutos...
Guía Básica