Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,2K respuestas
289 suscriptores
Página
2.330 / 2.336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes a todos,
Viendo el panorama con Revolut me estoy planteando abrir cuenta en Norvegian.
¿ El proceso de apertura de cuenta en Fácil ?
¿ Hay un hilo especifico de Norvegian?
Noruega no esta en la U.E.   ¿ como va el tema del fondo de  garantía ?

Gracias de antemano.
Salu2

https://www.mutualidad.com/productos/ahorro/plan-ahorro-multiplica/

¿alguien sabe algo de este tipo de productos de la mutualidad de la abogacia?

te garantiza el 4,3% bruto a un año

pero no se si hay que ser mutualista, esto es, abogado, ni lo que pasa despues de ese año y no me apetece estudiarme todo ese rollo

parece un seguro de ahorro, pero si tiene alguna ventana de salida despues de ese año quizas interese

podríamos montar una mutualidad de ahorradores de rankia tambien, no me parece una tonteria

tratar de juntar todo nuestro dinero a traves de monillo a ver si podemos negociar tipos mejores "contratando en bloque"

Collector tambien baja algunos el 12. Younited el 10.

Trade Republic baja el 12 de Marzo al 2,5%, notificación recibida en App.

@monillo

Desiste del depósito, tienes 14 días naturales a contar desde el día que entra en vigor el mismo.
No es una cancelación del depósito, es el ejercicio de tu derecho de desistimiento.

Buenas noches, 

Es un seguro de vida, de estos hay muchos por ahí, no está cubierto por ningún fondo, la garantia te la da la mutualidad de la abogacía que es quien emite el producto, además hay que ser mutualista.

Por lo poco que entendí yo, son tres cuentas: una normal donde haces la transferencia desde otros bancos. A las otras dos , que te dan un tipo de interés más alto 3,40%, solo puedes transferir dinero si cumples unas metas. En la B100 Health tú defines un objetivo diario 1.000 pasos por ejemplo, pero solo si haces 20.000 pasos te deja pasar 30€ como máximo al día a esa cuenta del 3,40%

Con la de las redes sociales más o menos igual, si cumples el objetivo de pasar poquísimo tiempo en las redes sociales puedes traspasar como máximo a dicha cuenta 30€ diarios de lo que tienes en la cuenta principal. 

Vamos una fiesta padre para solo poder pasar 900 euros al mes como mucho si haces bastante ejercicio, o te compras el columpio ese para el móvil que puso el otro día Monillo que simula que estás caminando, o pasas poco tiempo al día en redes sociales.

Yo sé donde está Matalascañas, pero de abajo no...

Buenas noches, 

Pues es un ofertón, yo tengo 2 tarjetas sim, cojo un móvil viejo, compro el columpio y le pongo con el móvil viejo y la sim que no uso, además no tengo redes sociales, eso hacen 60€/día, al mes puedo pasar 1800€, en un año tendría más de 21600 al 3,4% pues es interés compuesto, en 4 años y medio ya tendría 100k.

Buenas noches,

Se supone que el clima no varía salvo en periodos dilatados de tiempo como varios siglos, lo que puede variar es la meteorología, es decir si un día concreto llueve o no, si va a hacer más o menos frío...

Para marzo ChatGPt me dice:

En marzo, Matalascañas suele tener un clima primaveral con temperaturas agradables. Aquí tienes algunas tendencias climáticas basadas en años anteriores: 

🌡 Temperaturas
  • Mínimas: alrededor de 10-12°C
  • Máximas: entre 18-22°C

Días soleados y nublados
  • Predominan los días soleados, pero con algunas jornadas nubladas.
  • Posibilidad de brisas frescas debido a la cercanía del mar.

🌧 Lluvias
  • Marzo es un mes de transición, con algunas precipitaciones ocasionales.
  • Promedio de 5-8 días de lluvia en el mes.

🌊 Temperatura del agua
  • Alrededor de 15-17°C, un poco fría para bañarse, pero posible para los valientes.

En general, es un buen mes para pasear por la playa y disfrutar de Doñana sin el calor del verano. ¿Quieres saber algo más específico?

Sí, en la parte de abajo como sería:

Si te refieres a la zona sur de Matalascañas, que da directamente al océano Atlántico, el clima seguiría siendo muy similar, pero con algunas particularidades:

🌬 Más viento: Al estar más expuesta al mar, esta zona suele tener más brisas marinas, especialmente por la tarde. El viento puede hacer que la sensación térmica sea un poco más fresca.

🌊 Oleaje y marea:

• En marzo, el Atlántico puede estar algo más movido, con oleaje moderado.
  • La marea puede cambiar bastante, dejando grandes extensiones de arena cuando baja.

🌡
Temperatura del aire y humedad:

• Puede sentirse un poco más fresca por la influencia del mar.
  • La humedad es un poco más alta en la zona costera, lo que puede hacer que los días nublados se sientan más fríos.

En general, sigue siendo un buen momento para pasear por la orilla o hacer senderismo por Doñana, aunque si el viento es fuerte, puede ser menos agradable estar en la playa. 

Yo creo que no vale la pena que desista del de Big.

El de nuevos clientes de Big a 3 meses da el 3,50%. por lo que si desiste para contratar el de 4 meses al 3% de Pibank, no va a ganar nada y además dentro de 4 meses ya no será nuevo cliente en Big, por lo que no le dejarán contratar esos depósitos con extratipo para nuevos clientes.

La jugada hubiera sido contratar ahora el de Pibank y dentro de cuatro meses haberse dado de alta en Big y contratar el de nuevos cliente que hubiera en ese momento.

Si el que ha contratado en Big no hubiera sido como nuevo cliente, entonces claramente si que debería desistir y contratar el de Pibank.

Gracias. Antes daba el 2,5% hasta 10k y el 1,5% hasta 50k con mínimo 3k.

Ahora parece que sólo da el 1,5% hasta 3k con mínimo de 3k o eso entiendo porque cada vez se parece más a la cuenta inteligente de EVO.
Ejemplos:
- 2k no rentan.
- 3k da el 1,5% de 3k = 44,70€ brutos anuales.
- 50k da el 1,5% de 3k = 44,70€ brutos anuales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica