Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas noches,
A quien pueda interesar, a raíz de la apertura de la cuenta corriente de BFOR por los 80€, llevo dándole vueltas a la cuenta BFOR+.
Si la contratas antes del día 17 te da un 4% hasta 50k durante 3 meses, luego un 1,8% pero como decía Kipling “eso es otra historia”, empieza a rentar a partir de los días 1 ó 15, es decir si metes el día 2 o el día 16, hasta los días 15 y 1 respectivamente no comienza, ergo lo suyo es ingresar los días 14 y/o 30-31 y sacar los días 16 ó 2.
Tiene una cosa similar a NW, los intereses se pagan el 31/12 o cuando se cierre la cuenta, lo cual se produce automáticamente si en la cuenta.
Voy a consultar si la podemos contratar los vecinos del sur y si estos vecinos la pueden contratar tienen retención de hacienda allí y en su caso cuanto es ésta.
Cómo se trataría de meter bastante dinero también quiero preguntar que para ganar tiempo y evitar problemas que documentos tendría que mandar para justificar que no me dedico a la trata de blancas, tráfico de drogas ni de armas.
El problema es que no hay un email de preguntas, las puedes hacer por teléfono o por escrito en un chat, y mi francés en un chat no sé si se entendería, pero supongo que me dirían que no puedo abrir la cuenta por analfabeto.
Y, desde luego, si es por teléfono, como lo graban todo, me temo que estaría en todos los chats de conversaciones de besugos en francés.
Si alguno de ustedes-vosotros controla la lengua de Moliere podría animarse y preguntar por mi.