Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32K respuestas
277 suscriptores
Página
2.179 / 2.181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Una pregunta ¿ese producto tiene algún respaldo similar al FGD?

FGD seguro que no ya que no lo ofrece una entidad bancaria. Lo mismo ni el FOGAIN español. A saber el producto que es. Parece un plan de previsión asegurado de esos.

ChatGPT:
-------------------------------------------------------------
En un plan de previsión de "Divina Seguros". Qué garantías da al cliente?

Los Planes de Previsión de Divina Seguros son productos de ahorro diseñados para ayudarte a planificar tu futuro financiero. A continuación, se detallan las garantías que ofrecen al cliente:

Garantías del Plan de Previsión de Divina Seguros

• Flexibilidad en las aportaciones: Puedes elegir entre realizar aportaciones periódicas o una prima única, adaptando el plan a tus necesidades y capacidad de ahorro. 
  • Capital garantizado al vencimiento: En caso de supervivencia al vencimiento del plan, recibirás el capital garantizado acumulado, asegurando así una estabilidad financiera futura. 
  • Cobertura por fallecimiento: Si falleces antes del vencimiento del plan, el beneficiario designado recibirá el capital asegurado, proporcionando una protección económica a tus seres queridos. 
  • Opciones de rescate: Tienes la posibilidad de realizar rescates totales o parciales del capital acumulado, así como solicitar anticipos, ofreciendo liquidez en caso de necesidad.
  • Transparencia y seguridad: Conocerás en todo momento el importe a percibir al vencimiento del plan, y las inversiones se realizan en activos financieros solventes, garantizando la seguridad de tu ahorro.

Consideraciones Importantes

• Exclusiones: El plan no cubre fallecimientos por causas como radiación nuclear, riesgos catastróficos, actos terroristas o suicidio durante el primer año.
  • Rescates y anticipos: Las condiciones para realizar rescates o solicitar anticipos pueden variar según las condiciones particulares de la póliza, incluyendo plazos mínimos y porcentajes máximos a retirar. 
Para obtener información más detallada y personalizada sobre las garantías y condiciones específicas de los planes de previsión de Divina Seguros, te recomiendo contactar directamente con la compañía o consultar la documentación oficial de la póliza.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No, es una aseguradora, no una entidad financiera.

Inmediata de Openbank a Sabadell gratis comprobado
 (Cuenta sin nómina, la normal sin vinculaciones)

Poco a poco se apuntan todas a las inmediatas

He comprobado que la combinación Revolut-Raisin-Progetto funciona muy bien. Depósito abierto en un dia. Ordené la transf en Revolut ayer a las 11:35.

No es el nivel de los bancos nórdicos, pero casi.

Así si. 😀

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Alguno rezagado habrá, pero en cualquier caso, es un cambio notabilísimo para nosotros, sin duda. 😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

de bankinter he hecho esta mañana una, inmediata no diría que ha sido, aunque bastante rápida, ha llegado que no es poco

Durante la duración del Plan, el cliente tendrá la total seguridad de que su dinero no está sujeto a la incertidumbre de los mercados financieros. Además, las inversiones de la entidad son siempre en activos financieros solventes. De hecho, la solvencia de la entidad supera en 4,7 veces lo requerido por la normativa europea de Solvencia II
La primera cuestión, y es fundamental, es saber dónde aparca el dinero esta aseguradora.
Durante la duración del Plan, el cliente tendrá la total seguridad de que su dinero no está sujeto a la incertidumbre de los mercados financieros. 
TODO está sujeto a fluctuaciones e incertidumbres, salvo si es de origen divino, como la aseguradora ... 
Hay una amplia variedad de planes de ahorro, desde los garantizados que te aseguran que tu dinero está completamente protegido hasta los de renta variable, que pueden ofrecer alta rentabilidad a corto plazo, pero también implican el riesgo de perder cierta cantidad de lo invertido.
Me aseguran el capital, si no se rompe algo, suponemos, pero el interés ¿? Lo de abajo es un podcast.
"Nuestros planes de ahorro son productos que tienen el capital garantizado”. - Divina Seguros (16 minutos).

Por lo visto, la maravilla tiene gastos. Pateando Rankia he visto algunas cosas. No es tan divino.
No es lo mismo un 2,5% TAE que un 2,5% técnico del que luego se deducen gastos anuales de gestión o mantenimiento. 
Cada vez lo veo menos divino ... demasiado humano.
CUIDADO!!  Hay una PENALIZACIÓN BRUTAL. Te quitan mucho dinero si lo sacas antes.
Es un plan de ahorro simple, si le quitas gastos se queda en 0,10% de interés y no lo que venden.
Y si lo sacas antes calcula que se queda en -120%.
Visto lo visto, es un plan de ahorro muy seguro, pero para ellos. Saludos.

Aclaración al post anterior: el Plan de Jubilación Divina Pastora del que se habla al final de mi post anterior es de Divina Seguros. Todo en olor de santidad. Me quedo con los depos o con .... bueno me callo :-)

Buenas tardes @monillo

Creo que tu tienes CAIX como cuenta principal igual que yo, en concreto la cuenta Dia a Dia.

La cual, como sabes tiene unas características especificas para evitar el cobro de comisiones y mantenimiento. Yo la mantenía la cuenta y la nomina por un tema personal y me interesa seguir manteniendo la cuenta, pero en breve voy a mover la nomina a otro banco como nomina "pata negra"(real) para una de las promociones nomina.

En el documento que nos mandaron en Octubre se hablaba de que a partir del 1 de Enero del 2025 cambiaban las condiciones.

Estas son las condiciones actuales que imagino que conoces de sobra. Como no quiero llamar al gestor y no levantar sospechas ya que hago muchos tin.tos a través de esa bodega, me surgen algunas dudas.

He llamado 2 veces y cada persona me comenta una cosa diferente, para mi creo que esta claro, si no ingreso la nomina pero hago ingresos recurrentes de 750€ mes se mantienen las condiciones  o 9.000€ año.

Una de ellas me dice, que no es así que tengo que tener la nomina y la otra me dice que es así como dice las condiciones pero, que debo hablar con el gestor y que sea el el que me diga las condiciones, van listos...😁😁😁

Tu conoces a alguien que haya realizado el cambio de la nomina y haga ingresos recurrentes y no haya tenido problema?

Si en vez de ingresos recurrentes ingreso un mes 5000k y otro 4000k tu crees que estaría cubierto el año?

Aparte haría 3 compras al trimestre con la tarjeta de la cantidad que me interesara, como dicen en la condiciones.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No sólo no es divino, sino que el interés técnico es un invento diabólico sólo superado por el interés negativo del jesuita padre Draghi. Lo de abajo es de iAhorro. Pinchen el párrafo para ir a la fuente.
 Puede parecerte una exageración que a 10.000 le quite 5.000 de gastos pero una conocida aseguradora llegó a pagar el 60% de comisión a sus agentes lo que generaba situaciones legalmente válidas pero éticamente inmorales.

¿Consejo? No te fíes del tipo de interés técnico porque de forma aislada no aporta ninguna información fiable, como has visto. Pregunta cual es el capital que sí o sí tendrás sobre la mesa el día del vencimiento (cuando acabe) el seguro y a partir de ahí tira de interés compuesto para conocer la rentabilidad real.
El interés técnico ni con un exorcismo. TAE, estimados contertulios y rankianos, TAE, TAE, TAE. Me piro, ahora sí.  Y disculpas por haber sacado los pies del tema depos .... ¡Ciao!
Guía Básica