Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,5K respuestas
276 suscriptores
Página
2.143 / 2.146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el iphone 16 (no pro) de 128gb, se llena enseguida 

Si son buenas opciones las 2 si quieres cambiar de teléfono 

Puedes coger el pro pagas la diferencia solamente q no es mucha 

Pero puedes ampliar con sobrecoste no? 
Yo uso el de 512 y la verdad menos no me plantearía jeje

Si puedes ampliar al modelo pro y también con más gb  , la promoción te abonan un tope no recuerdo ahora si son 30 o 32 € al mes lo q te abonan q es el recibo del tlf 

No sabía, pues esta bien. Voy a leerme los t&c en detalle

Es off topic, pero ya que se está hablando, dejarlo claro que lo de B Santander es un renting de algo que NO se necesita..y me parece absurdo el gasto en esos teléfonos, luego la gente no llega a fin de mes y van con el Iphone..

El tema de la capacidad, si ponéis la maxima resolución y no borráis cosas que no usáis, si que se puede llenar, pero no se cuantos videos a 4K vas a necesitar o usar el día de mañana y lo mismo con las resoluciones.. Yo viajo bastante y hago bastantes fotos, pero hago limpieza y de vez en cuando lo vuelco a un disco duro

@rollover @sparrow-in-jail @francccp  dejaros de manzanitas y si necesitáis cambiar el telf. compraros un Chino que van de PM. Yo ya llevo 2 Xiaomi y los dos funcionan, el antiguo, lo uso para GPS y de 2º telf. para cuando viajo.
El último, lo compré hace año y medio y va perfecto y por menos de 300€ es de la gama POCO. Aqui tenéis uno que os sobra seguro: https://www.mi.com/es/product/poco-x6/?skupanel=1&gid=4223702985 o la versión PRO https://www.mi.com/es/product/poco-x6-pro/review?skupanel=1 y si buscáis un poco hay algún vale descuento (20€ si eres nuevo usuario) o si tenéis algún estudiante en la familia.

Justo ayer a mi vecino le robaron el teléfono nuevo de 1.400€ por la calle hablando, le pegó un tirón un "brócoli" (sparrow no me preguntes que es un brócoli 😁) en patinete, no merece la pena gastarse ese dineral en algo así y lo de B Santander, no te lo regalan.. ahí pongo las condiciones del renting. Ahora que te lo roben a los 5 meses y tengas que seguir manteniendo las condiciones o pagar la penalización, eso si que mola.. y por mucho que uséis tintos, como a los meses no os dejen usarlos, te vas a fastidiar..

Esto es para el normal, para el PRO hay tener la "nómina " de 2.500.

DURANTE 3 años, si no hay penalización y al final de los 3 años si aún lo tienes, funciona y te lo quieres quedar, tienes que pagar.

Condiciones:
Domicilia tu nómina (1.200)
2 recibos domiciliados.
Asociar tu Bizum a tu cuenta en la App Santander.
Usar tu tarjeta de crédito al menos una vez al mes o mantén un saldo diario de al menos 1.000€ en tu cuenta.

Disfruta el renting durante 36 meses.

El coste del renting será de 24,99 € (IVA incluido) y se cargará en tu cuenta de forma mensual.
Recibirás una bonificación de 24,99 € netos en tu cuenta, todos los meses que cumplas condiciones.
Y tras los 36 meses, tú decides
Al finalizar tu contrato de renting tú decides: lo devuelves, te lo quedas o contratas uno nuevo para estar siempre actualizado.
El renting es un contrato a 36 meses, en caso de cancelar el contrato puedes hacerlo quedándote el dispositivo o no, en ambos casos te facilitaremos una simulación del coste de cancelación.

Aquí l que cuesta si te lo quieres quedar, en los 2 primeros modelos..
Aquí l que cuesta si te lo quieres quedar, en los 2 primeros modelos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

gracias por tu mensaje, puede haber varias razones para evaluar positivamente esas ofertas de renting (como autonomo aun màs)
En mi caso te contesto desde un realme gt master edition que aun va perfecto pero me queda grande, antes tuve varios chinos (honor, huawei) y todo perfecto. El tema en mi caso es encontrar un movil de dimensiones decentes, pero ya quedan pocos: Pixel, iphone, asus zenfone 10, motorola

A ver q el renting te lo paga BS atándote con ellos. No hablo de lo bueno o no de hacer un renting, hablo en atarse para algo q no se necesita. Y q encima luego si te lo roban, te cagas en todo...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

el tema es que no sabes lo que la gente necesita, estas tomando tus necesidades como referencia

No hace falta irse a un nokia 5110 😂
Q creo q necesita a algo mas q el Android 12 y 32 gb 🙃 Entre eso y un Iphone hay cositas..

He tomado la media de las necesidades del público en general q se compra un teléfono para intentar aparentar.. perdón por intentar ayudar a no derrochar.. y meterte en unas condiciones para algo q la mayoría no necesita..

@rollover @sparrow-in-jail @francccp  dejaros de manzanitas y si necesitáis cambiar el telf. compraros un Chino que van de PM. Yo ya llevo 2 Xiaomi y los dos funcionan, el antiguo, lo uso para GPS y de 2º telf. para cuando viajo.
Pues no, lo acabas de hacer hasta mencionandonos :)
Guía Básica