Por cierto, me acaba de salir un anuncio en Rankia sobre un depósito 6 meses al 3% TAE de Volkswagen Bank:
No se si es nuevo de hoy o ya se había comentado por aquí, disculpad si es así. Veo que en la tabla de Monillo no aparece. Creo que se comentó hace unos meses que VW Bank volvía a reactivar sus depósitos pero en aquella ocasión era para ya clientes. Ahora parece que está abierto a todo el mundo: https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html
Se está hablando de:
Colocación de Fondos a Largo Plazo mediante Swap de Valores a 12 meses Freedom24
Hasta un 4,3% en EUR y hasta un 7,1% en USD.
Los tipos son dinámicos* pero se fijan en el momento de la colocación y permanecen invariables durante todo el plazo elegido.
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el importe inicial.
*domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, *realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, *recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, *y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).
Claro, no alimenten al troll. Creo incluso que es la misma persona que comenta con varios nicks y correos electrónicos. Cuando vean que pasan de él pues desistirá...
Grande Monillo y todos los que contribuyen a que nos saquemos unos euros.