Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Eso haré, muchísimas gracias!
Cetelem cambia. MyInvestor y Privatta Leasing bajan. Finantia baja todos y quita el depo de 3 meses llamado Bienvenida.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
Certificado que nadie paga comisiones por la cuenta teniendo un depo.
Ya era hora de que lo certificaran.
Sí, tengo papel cero. Nunca intenté importar de papel.
Sólo se pueden importar tickets de 1 meses de antiguedad y claro, deben haber sido asociados con el club al pagar.
Sólo se pueden importar tickets de 1 meses de antiguedad y claro, deben haber sido asociados con el club al pagar.
En primer lugar muchas gracias por compartir la información de Carrefour, muy útil.
yo he probado y me dice que solo 1 mes de antigüedad (el tema de tickets)
yo he probado y me dice que solo 1 mes de antigüedad (el tema de tickets)
Buenas, también se pueden añadir tickets manualmente a Recicla Ya, escaneando el código de barras y poniendo el número del código de barras e importe de la compra, aunque esas compras no estén asociadas a nadie.
Yo he añadido manualmente tickets así y funciona. Puedes añadir incluso un ticket que te encuentres por allí.
Ya veo a la gente buscando tickets por el Carrefour hasta completar los 3 euros... 😂😂😂
Yo he añadido manualmente tickets así y funciona. Puedes añadir incluso un ticket que te encuentres por allí.
Ya veo a la gente buscando tickets por el Carrefour hasta completar los 3 euros... 😂😂😂
Pues no lo sabía. Me lo anoto. Gracias. Aun así paso siempre de 3€.
A L E L U Y A
No entiendo como nadie ahí no ponía orden, ofreciendo ahora buenos productos estaban dejando de ganar clientes por las dudas que generan.
No entiendo como nadie ahí no ponía orden, ofreciendo ahora buenos productos estaban dejando de ganar clientes por las dudas que generan.
Ya nos cuentas, a ver cómo va
Mucha suerte
Mucha suerte
para el de 6 meses al 3,52 , la cuenta Revolut al 3,56 igual o levemente mejor...la cosa el pillar el de 3 meses y luego a Revolut al 3,56, supongo que es lo que haré con uno que me vence en Cetelen casi ya
Buenos días,
A mi me vence uno en 15 días y estoy pensando en renovar en cetelem a 3 meses a pesar de la bajada, es un poquito más que revolut y es cancelable.
A mi me vence uno en 15 días y estoy pensando en renovar en cetelem a 3 meses a pesar de la bajada, es un poquito más que revolut y es cancelable.
Carai !!. De lo mejorcito con Iban español en este momento, cancelable y pago trimestral.
Gracias por la información.
Gracias por la información.
Buenos días,
Menudo lío con las ofertas de Carrefour, si "alguien" tuviera tiempo e hiciera un tutorial con todo estaría muy bien ¿verdad? 🤷♂️🤷♂️😜😜😂🤣
Menudo lío con las ofertas de Carrefour, si "alguien" tuviera tiempo e hiciera un tutorial con todo estaría muy bien ¿verdad? 🤷♂️🤷♂️😜😜😂🤣
Muchas gracias @peppep a ver qué tal 😊🙏🏽