Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,9K respuestas
289 suscriptores
Página
2.312 / 2.314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya llevo tiempo haciendo transferencias a NW sin problemas hasta ahora, y a CIC tampoco me ha dado problemas nunca. Pero lo tendré en cuenta.

La ordené el 27 a las 7 de la mañana y de momento sigue sin aparecer, el lunes llamaré a ING.

Lo normal es que aparezcan al día siguiente en NW sobre las 12 de la mañana.Si la hiciste a las 7 de la.mañana del 27 es ya más raro que no te haya aparecido en NW el día 28.
Mira a ver la fecha valor de la transferencia a ver con que fecha te dará la transferencia como que llega a destino,un saludo

Buenas tardes ¿Que te pareció el vídeo? según el vídeo si que hay que rellenarlo e indica como hacerlo,un saludo

Buenas noches, 

Yo creo que lo mejor es buscar una tarjeta que te ofrezca ventajas (cashback, descuentos, etc) que sea gratuita y domiciliarla en el banco que mejores condiciones te ofrezca su cuenta, p.e. domicilias cuenta nómina en Ibercaja, te da el 5% hasta 20k el primer año y el 3% el segundo, en esa cuenta domicilias la mejor tarjeta gratuita que se ajuste a tus hábitos de compra y que te ofrezca ventajas, hay muchas emitidas con cash back, vales de compra, etc.

Buenas noches, 

Lo ví, pero poco o nada me resuelve, los planes de ahorro a largo plazo no son una cuenta.

He preguntado a chatgpt y según le haga la pregunta de una u otra forma me responde una cosa u otra, enfin un lio.

ING entre los bloqueos de cuentas que reciben transferencias internacionales y ahora esto que se comenta de transferencias que no aparecen, se está cubriendo de gloria.

A este paso van a tener que cambiar su famosos eslogan por: ING, tu banco y cada día el de menos gente.

Pero lo de la cuenta freedom 24 es una cuenta remunerada aunque invierta en fondos y en el vídeo indica como rellenar el formulario 
Es que tú tienes contratados los planes de ahorro a largo plazo??los planes de ahorro a largo plazo no son una cuenta o depósito a plazo fijo aunque invierta en fondos?ya me pierdo...

Buenas noches, 

Sí yo tengo fondos a largo plazo ya lo he comentado, te comento para que veas más o menos como va:

- Al entrar me regalaron 10 acciones: tengo una cuenta de valores con esas acciones 500€ aprox

- Esa cuenta de valores lleva asociada una cuenta, en esa ni un duro, 0,12€

- De ahí abrí la cuenta D para poder contratar los planes: 13€ aprox. y de esta cuenta salen los:  

- Planes de ahorro a largo plazo que se basan en swaps: Abrí 22 planes de 1000€ o 1000$, son 22 porque metí 20k -el limite del TGI- y el dólar estaba más bajo que el euro.

Lo hice así porque se pueden deshacer y te dejan de rentar, Ahora falta que Tributos me responda, en su día pregunté a Freedom24 pero me dijeron lo que todos, que ellos en temas de hacienda ni aconsejan, ni informan, ni nada, que lo tienen prohibido.

También pregunté a un experto de inversiones de la plantilla de Rankia y me dijo lo mismo, que no me decía nada. Abrí consultas en un foro de Rankia y había división de opiniones

Una cosa es clara los swaps no se declaran en el 720 porque son derivados, salvo que Tributos me diga otra cosa, me parece que no se quieren mojar porque ya me han dado largas a dos consultas, a ver la tercera si se deciden de una vez.

Buenas noches, 

Yo no le digo a nadie lo que debe de hacer, pero se ha dicho cienes y cienes de veces que transferencias hacia o desde el extranjero con ING nada de nada, si no quieres emociones.

ING amplia su deposito de bienvenida del 2,74 hasta el 15 abril , 
es para clientes nuevos, y me parece tambien para nuevo capital 

No está mal , visto lo que hay

Estamos volviendo a los plazos cortos para ofrecer algo más de rentabilidad 🤔

Según lo entiendo B100 bajará su rentabilidad al 2,25% TAE partir del 1 de mayo 2025 (para nuevos y actuales clientes) puesto que ya están recibiendo la comunicación previa con dos meses de antelación los actuales clientes (https://b100.es/es)

En la web indica 👇

Mejor aquí al 2,70%TAE², que debajo del colchón
Cuenta Save

En B100 tienes una cuenta diseñada para ahorrar con herramientas que te lo ponen muy fácil, ¡y te damos un 2,70%TAE2 hasta 50.000€! Y siempre disponibles.

²TAE calculada para un saldo de 5.000€ bajo la hipótesis de que el TIN no varía en 1 año: 2,67%TIN / 2,70%TAE. Intereses brutos/año 133,56€. Liquidación mensual. Condiciones garantizadas hasta 30/04/25.

A partir del 01/05/25, la remuneración será la vigente en ese momento. Podrás traspasar dinero a tu Cuenta Save solo desde la Cuenta B100 y retirarlo cuando quieras haciendo un traspaso a esa misma cuenta.

Guía Básica