Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.812 / 2.678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estate al loro que a veces la intentan colar. Derecho tienes al 3,70% porque es hoy cuando ha empezado el 3,55%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, si me la cuelan ya os pediré ayuda como reclamar. Os mantendré informados.
Mil gracias como siempre.

Buenos días. Estoy en tu misma situación. Con la diferencia que el dinero llegó ayer día 4 y la solicitud la había hecho unas horas antes, también el día 4. Automáticamente el saldo disponible para invertir pasó a 0. Hoy el dinero figura aún en mi cuenta Raisin. Y el depósito sigue en proceso de contratación al nuevo tipo de 3,54 % TIN para dos años. Ya os mantendré informados si me respetan el 3,68% TAE anterior. Que por cierto, en algunos sitios en la información del producto ponía 3,68% TAE - 3,70% TIN, con lo que no me quedó nada claro que tipo era el aplicable.

Estoy en tu misma situación (depósito CKV con dinero y documentación ya enviado). También he recibido hoy el email avisando de la bajada. Si no respetan el tipo anterior, habrá que quejarse.

ayer envié 27K a cetelem y aún no han llegado (cuenta VIP que vengo de Orange)... el día anterior llegaron 30K a primera hora sin problema. estoy mosca.

El resto de movimientos perfecto (NWO, RNBK, Revolut) de 30K cada uno, sin bloqueos

Buenas ,

Los depósitos CKV que tienen ahora a 4 y 5 años :

1 ¿ devengan intereses cada año?
2 ¿No se liberan intereses, pero se capitalizan , para interés compuesto?
3 ¿No se liberan intereses ni se capitalizan ?

Gracias 

no te líes, no llegas al TAE 3,65%, a mi me han tardado 8 días en abrir el depo de marras. Y eso que ya tenía uno abierto de este mismo año, con toda la documentación facilitada y sin cambios, por lo tanto tenía que haber sido rápido y no lo ha sido

Los intereses de CKV se pagan al vencimiento con el sistema compuesto. No se meten anualmente dentro del depo pero a vencimiento se cobra como si hubieran estado. No hay que declarar anualmente nada en la renta y todo se declara al final. Es un caso de interés compuesto "especial".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Las normas de Raisin son claras. Si abres el depósito y tienes el dinero en tu cuenta antes del día 10, tienen que aplicar las condiciones vigentes anteriores. Y si no lo hacen hay que reclamar por teléfono o desistir si no te convence.

Claro que puede ser que ponga el 3,65% y dentro de 5 años pagan menos pero esto ya se irá viendo, ahora mismo merece la pena cogerlo.

Y si tardan más de 5 días en abrir el depósito, que también fue mi caso, hay que reclamar a Raisin por una compensación, igual que hicimos con CA Autobank en marzo.

La verdad es que últimamente con las subidas y bajadas tan rápidas que están aplicando algunos bancos es cuestión de suerte pillar una de estas subidas, que justo tengas un vencimiento de otro depósito en esos días o te pillen con dinero disponible. 

Ahora tengo los ojos puestos en Facto. Estos meses suelen ser los que mueven más dinero y necesitan liquidez. No digo que van a subir a 3 meses pero igual hacen un movimiento a 12, como hace unos meses para captar dinero durante una semana o dos.

me comienzo a poner nervioso...
en el chat dice que llame al teléfono de atención al cliente
en otros bancos llega más tarde, etc. pero como anteayer llegó a las 09:30, hoy no entiendo la demora. Alguien que me pueda decir de alguna transfe a cetelem que le haya llegado tarde? más que nada para tranquilizarme...

hay varios foros https://www.rankia.com/foro/cetelem
y tienen bastante movimiento, échale un ojo que seguro que te soluciona las dudas
Guía Básica