Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.812 / 1.864
#27166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estate al loro que a veces la intentan colar. Derecho tienes al 3,70% porque es hoy cuando ha empezado el 3,55%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, si me la cuelan ya os pediré ayuda como reclamar. Os mantendré informados.
Mil gracias como siempre.
#27168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Estoy en tu misma situación. Con la diferencia que el dinero llegó ayer día 4 y la solicitud la había hecho unas horas antes, también el día 4. Automáticamente el saldo disponible para invertir pasó a 0. Hoy el dinero figura aún en mi cuenta Raisin. Y el depósito sigue en proceso de contratación al nuevo tipo de 3,54 % TIN para dos años. Ya os mantendré informados si me respetan el 3,68% TAE anterior. Que por cierto, en algunos sitios en la información del producto ponía 3,68% TAE - 3,70% TIN, con lo que no me quedó nada claro que tipo era el aplicable.
#27169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy en tu misma situación (depósito CKV con dinero y documentación ya enviado). También he recibido hoy el email avisando de la bajada. Si no respetan el tipo anterior, habrá que quejarse.
#27170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ayer envié 27K a cetelem y aún no han llegado (cuenta VIP que vengo de Orange)... el día anterior llegaron 30K a primera hora sin problema. estoy mosca.

El resto de movimientos perfecto (NWO, RNBK, Revolut) de 30K cada uno, sin bloqueos
#27171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas ,

 Los depósitos CKV que tienen ahora a 4 y 5 años :

1 ¿ devengan intereses cada año?
2 ¿No se liberan intereses, pero se capitalizan , para interés compuesto?
3 ¿No se liberan intereses ni se capitalizan ?

Gracias 
#27172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no te líes, no llegas al TAE 3,65%, a mi me han tardado 8 días en abrir el depo de marras. Y eso que ya tenía uno abierto de este mismo año, con toda la documentación facilitada y sin cambios, por lo tanto tenía que haber sido rápido y no lo ha sido
#27173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los intereses de CKV se pagan al vencimiento con el sistema compuesto. No se meten anualmente dentro del depo pero a vencimiento se cobra como si hubieran estado. No hay que declarar anualmente nada en la renta y todo se declara al final. Es un caso de interés compuesto "especial".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las normas de Raisin son claras. Si abres el depósito y tienes el dinero en tu cuenta antes del día 10, tienen que aplicar las condiciones vigentes anteriores. Y si no lo hacen hay que reclamar por teléfono o desistir si no te convence.

Claro que puede ser que ponga el 3,65% y dentro de 5 años pagan menos pero esto ya se irá viendo, ahora mismo merece la pena cogerlo.

Y si tardan más de 5 días en abrir el depósito, que también fue mi caso, hay que reclamar a Raisin por una compensación, igual que hicimos con CA Autobank en marzo.
#27175

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que últimamente con las subidas y bajadas tan rápidas que están aplicando algunos bancos es cuestión de suerte pillar una de estas subidas, que justo tengas un vencimiento de otro depósito en esos días o te pillen con dinero disponible. 
#27176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora tengo los ojos puestos en Facto. Estos meses suelen ser los que mueven más dinero y necesitan liquidez. No digo que van a subir a 3 meses pero igual hacen un movimiento a 12, como hace unos meses para captar dinero durante una semana o dos.
#27178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

me comienzo a poner nervioso...
en el chat dice que llame al teléfono de atención al cliente
en otros bancos llega más tarde, etc. pero como anteayer llegó a las 09:30, hoy no entiendo la demora. Alguien que me pueda decir de alguna transfe a cetelem que le haya llegado tarde? más que nada para tranquilizarme...
#27179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hay varios foros https://www.rankia.com/foro/cetelem
y tienen bastante movimiento, échale un ojo que seguro que te soluciona las dudas
Guía Básica