Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.777 / 1.864
#26641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se os olvida algo importante,
Sin esos depositos, sin esas acciones las empresas no podrian financiarse.
Sin esas empresas no habría trabajo.
No creo que se atravan a tocar la fiscalidad en rendimiento de acciones y depósito, mas que nada porque llevarse el dinero y la inversión fuera de España es muchi mas sencillo wue un trabajador se vaya fuera. Por eso la presión fuscal es tan alta para nosotros oos trabajadores y me da que con estos tidavua no ha tocado techo 
#26642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo el mundo se puede quejar, eso ha pasado, pasa y pasará, da igual las leyes que haya.

El abogado que se queja, tiene derecho a quejarse, pero no tiene razón para hacerlo.

También hay gente que se indigna porque su pensión no contributiva es muy baja.
Y por supuesto que no me voy a alegrar porque la gente sufre, pero... ¿te quejas de recibir algo por no haber aportado nada?




#26643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jajaja, siii, eran patatas, pero de las picantonas y revolconas ;D
#26644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A los bancos ya se lo han hecho, con impuestos a los beneficios.
#26645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me voy a quejar no, pero si el problema es con un grupo tan numeroso como el de los pensionistas o los funcionarios ¿que crees que pasaría?
#26646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo hiceron en la bolsa: tasa tobin.
Y en los depósitos, yo creo que en algún momento algo harán también.

Cada vez necesitan rascar más dinero para pagar todo lo que no han sabido gestionar, y no se atreven a reestructurar (pensiones).
#26647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues pasa lo que pasa ahora, que nadie hace nada.

Ya reventará y entonces vendrán los lloros, y lo peor, ya no habrá solución o será mucho peor que hacerla ahora.

O irán a lo "fácil", uyyy, esa gente que tiene dinero en depósitos (da igual la cantidad), son ricos y tienen que ayudar a los que no tienen nada.

No voy a hablar de Venezuela y el expropiese, pero en Colombia su presidente ya anda con ese discurso ;)

#26648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero los bancos no tienen la dacilidad de mover su sede fuscal al extrajero. Alas empresas se lo pueden hacer con mas facilidad que a la inversion. Los accionistas tuenen mas facilidad de vender las acciones de X empresa y invertirlo en Y, los depositos igual. Subir los impuesto a las inversiones es ka ruina de las geandes empresas españolas. Sumar aprieta pero de momento el psoe sabe que es inviable. Pero ta sabemos que estos que han sec estrado el partido venden hasta a su madre para estar en ka silla del poder. Pero vamos si ocurre es el fin de España va a haber un corralito 
#26649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las empresas grandes si quieren, se van: caso Ferrovial.

Al final ganan más dinero fuera de España, no creo que Santander, BBVA, Repsol, ACS, etc... tengan problemas en poner su sede en cualquier lugar del mundo.
#26650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, un duda que me surge. 

Lo de que los depósitos de CKV sean de interés compuesto quiere decir que los intereses que se van generando cada cierto tiempo se van añadiendo al depósito conforme se generan cierto ? Hay alguna otra cosa que merezca la pena saber sobre ese depósito ? Te retienen en Bélgica o hay que añadirlo a la declaración de la renta el año en el que venza el depósito ?

Edit: ¿Cuanto se obtendría en bruto para un depósito de 10k en CKV a 5 años?

Gracias por la ayuda.
#26651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ka mayorua de kas empresas que citan sus ganancias priceden de Latinoamérica y creo que tidavia ka inseguridad juridica es tidavua oeor que aqui. Por eso sigyen aqui motivos estategicos y a ferrovial irsea a holanda no le ya salido nada buen. Peri comparar fiscalidad de empresas y invesiones es como comoarar peras con manzanas 
#26652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

Por favor no te molestes, pero es que siempre que escucho argumentos como el que empleas veo el tufo populista desinformado. Nada es tan sencillo como se suele pintar, todo depende del color del cristal con que se mira. 

A veces me recuerda a Lola Flores cuando para pagar su deuda con hacienda decía “Si todos los españoles me dais una peseta resuelvo el problema” 

Por ejemplo, Amazon, cuyo principal accionista es de Jeff Bezos, tiene 1,6 millones de trabajadores, suponiendo que estuvieran en España, si les subiera el sueldo 20€ brutos al mes a cada uno, que se les quedarían en unos 15€ netos, tras deducciones de IRPF y SS, que ya me dirás tú lo que le suponen a cada trabajador, pagaría al año 548,5 millones de euros más, entre salarios, seguridad social, seguro de desempleo y formación. Es decir que por unos míseros 15€ al mes por trabajador la empresa “dejaría de ganar” o “perdería” 548,5 millones de euros, de los cuales actualmente hacienda ya se lleva el 25% en el impuesto de sociedades y luego, de lo que reste, de cada accionista particular, suponiendo que sea rico y capitalice sus acciones pues Amazon no paga dividendos, hacienda se llevaría el 26% por el beneficio. 

Me parece que quien más dinero les quita a sus trabajadores para que no cobren 15 euros netos más al mes es hacienda.

Sin contar con el “beneficio social” son 1,6 millones de parados menos, que a su vez pagan sus impuestos y generan trabajo en las empresas que les suministran bienes y servicios. 

Prácticamente lo mismo se puede decir de Tesla -140000 empleados- dedicados a producir energía solar y coche eléctricos. o LVMH, cuyo principal accionista es Bernard Arnault -si, el marido de Salma Hayek- con 230000 empleados, dedicados a vender productos de lujo (de los que yo nunca compro). 

Un caso aparte es de Warren Buffet, que se dedica de forma pura y dura a la especulación en bolsa, el no produce nada, solo compra y vende, con una visión de lince, tiene participaciones en muchas empresas con un total de 371000 empleados. 

Lo curioso es que quien hace las afirmaciones es el director general de Oxfam Intermón, ONG cuyo objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza, de momento la suya ya la ha erradicado, cobra 76,5K al año, lo que para ser una ONG está muy bien, no lo hace de forma altruista, no. 

#26653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si realmente hubiesen querido ayudar al ciudadano, podrían haber obligado a ofrecer depósitos a un mínimo de rentabilidad (en UK hiceron algo así).

Pero queda mejor el discurso de que le quito el dinero a los ricos, que son los culpables de todos los males de "vosotros" los pobres, y soy yo el que os va a ayudar.
#26654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pero todo depende del color del cristal con que se mira, si no fuera así los pescadores de marisco, los transportistas de ese marisco, lo asentadores, los empleados de los restaurantes y ..... las patatas ¿de que vivirían?

Serían más a cobrar la prestación por desempleo, el subsidio de desempleo, el ingreso mínimo vital o cualquier otro subsidio, es decir, más impuestos al resto.
#26655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no estoy diciendo que sea sencillo, y te corrijo:

Es decir que por unos míseros 15€ al mes por trabajador la empresa “dejaría de ganar” o “perdería” 548,5 millones de euros, de los cuales actualmente hacienda ya se lleva el 25% en el impuesto de sociedades y luego, de lo que reste, de cada accionista particular, suponiendo que sea rico y capitalice sus acciones pues Amazon no paga dividendos, hacienda se llevaría el 26% por el beneficio. 

El problema es que lo que ellos dicen que facturan en España es ridículo porque en realidad compran el servicio/producto a otro país como Irlanda y luego tributan allí.

Un caso aparte es de Warren Buffet, que se dedica de forma pura y dura a la especulación en bolsa, el no produce nada, solo compra y vende, con una visión de lince, tiene participaciones en muchas empresas con un total de 371000 empleados. 
Si Warren Buffet es un especulador, cuando hay acciones como Coca Cola que me da a mi que las tiene antes de haber nacido yo, que serán los demás gestores que hay por ahi...

Lo curioso es que quien hace las afirmaciones es el director general de Oxfam Intermón, ONG cuyo objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza, de momento la suya ya la ha erradicado, cobra 76,5K al año, lo que para ser una ONG está muy bien, no lo hace de forma altruista, no. 
Que no te guste el mensajero no debería invalidar el mensaje, si realmente está apoyado en cifras. En este otro artículo citan un informe de UBS: https://www.elcorreo.com/xlsemanal/a-fondo/origen-multimillonarios-mundo-transferencia-padres.html pero seguramente tampoco será válido porque el CEO de UBS cobra más que el de Oxfam.
Guía Básica