Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.704 / 1.864
#25546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes

Ya tengo la respuesta de Raisin, parece ser que los depósitos de más de dos años contratados antes de la promoción, no computan en la promoción.

Mail recibido

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. 

En relación a su consulta sobre la promoción Maratón del Ahorro, se tendrán en
cuenta todos los depósitos de dos años o más contratados durante el período
promocional, que va desde el 15/07/2024 hasta el 26/08/2024, siempre que el
importe total sea de al menos 50.000 €.

Las prolongaciones de productos activos también son válidas, siempre y cuando
cumplan con las condiciones mencionadas y se ejecuten durante el período
promocional. Sin embargo, no se tendrán en cuenta los depósitos con
cancelación anticipada.
#25547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ING ha subido sus depos desde 100k:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pues me parecen una castaña, quién ha visto y quién ve a ING, yo desde que dijeron que me cobraban por tener más de 30k sin nómina dejé las cuentas muertas.
#25550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Teniendo en cuenta que el banco Raisin Bank está cubierto por el FDG Alemán, si a finales de año deseamos abrir un depo de + de 50000 euros en alguna entidad adherida a Raisin y mientras se abre y no (que tarda unos días, algunas veces una semana), estando el dinero en la cuenta Raisin, se sobrepasa el 31 diciembre del año en curso; ¿estaríamos obligados a hacer el modelo 720? 

Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:
- Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
- Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. 

La "Cuenta" de Raisin es alemana (extranjera), y el dinero depositado en ella también cuenta a la hora de tener que hacer, o no, el 720. Si a 31 de diciembre tienes mas de 50.000€ en la "Cuenta" de Raisin, si que tendrías que hacer el 720.
 
 
 
#25551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre las opciones que manejas para invertir el dinero de los depósitos de Raisin que te vencen entre agosto y septiembre, te puedo decir lo siguiente:
 
Opción Fondos monetarios:
 
 
Actualmente estos 2 monetarios funcionan muy bien y están dando cerca del 4%. (alrededor del 3,80%). Los puedes contratar a través de Myinvestor. Y como te ha comentado el compañero @zirconito , el FOGAIN te cubre hasta100.000 en caso de quiebra o insolvencia.
En caso de necesidad, la disponibilidad de estos fondos es bastante rápida:
 
- El  AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823; Si se da la orden en día laborable antes de las 10:00 de la mañana, alrededor de las 14:00, ya tendrás el dinero en tu cuenta.
- El GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626; Si se da la orden en día laborable, normalmente al día siguiente sueles tener el dinero en cuenta
 
La mejor opción es diversificar y que te cojas los 2.

Opción pasarte de 100.000€ en Facto o Cetelem:
 
Partiendo de la base de que lo recomendable es no superar los 100.000€ por titular, incluidos los intereses que te puedan generar.
Se podría asumir cierto riesgo como, por ejemplo; en plazos cortos de 3 meses como por ejemplo en Facto, o Cetelem. Pero en plazos de más de 3 o 6 meses, no es nada recomendable asumir ese riesgo.
Si tienes que elegir entre Facto o Cetelem, sin dudarlo me da más confianza Facto, por el tipo de negocio que maneja
Pero cuidado, nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.

Opción "Cuenta de Ahorro de Bank Norwegiam:
 
Por un lado, te queda esperanza de que arreglen la App, antes de mediados de agosto, que eso sería lo ideal. Por otro lado, estaría la opción de comprarte un móvil barato, tal y como te ha comentado el compañero @phoenix13 , y como yo en su día también te lo comente. Como tu comentas parece ser que no te saldría muy rentable, incluso invirtiendo 100.000€ en Norwegian de aquí a final de año. Pero si llevas idea de mantener la cuenta de Norwegian por más tiempo, sigo pensando que a la larga sí que te sale rentable comprarte un móvil barato, y además siempre tendrías un segundo móvil que, en caso de pérdida o avería de tu actual móvil, de momento te haría un buen servicio.

 


#25552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Festivos hoy 25 julio: Galicia, Cantabria, Comunidad de Madrid, País Vasco y Navarra.
Puede o no, que algunas transferencias se retrasen al emitirlas o al recibirlas si la sede del banco es en Madrid.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si de aquí a diciembre no actualizan la app, les pongo en la lista de los "malos", a no ser que se me escacharre el móvil, entonces llamaría antes a NW y les pediría por escrito una lista de marcas y modelos compatibles y vendibles por chinolandia (aliexpress) que son más baratitos.

De todos modos, el recordarme lo del límite de 100k del Fogain ha sido un alivio.
#25554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es que yo tenga pensado hacerlo (de hecho no puedo, porque tengo N26 desde hace mil años y por lo tanto conservo el IBAN alemán; para poder acogerme a las ofertas de España tendría que cerrar la cuenta y volvérmela a abrir [ya, solución chapucera, pero aparentemente es la que da el propio banco]).

En todo caso, el otro día me dió por mirarlo, porque insistía un amigo mío en la bondad del plan N26 Metal y yo, enemigo de pagar cualquier comisión, le dije que yo no pago por cobrar más interés. Pues bien, si se llena a tope la cuenta (100k) el TAE que queda DESPUÉS de pagar la comisión es del 3,8%. La verdad es que no está nada mal, considerando las ventajas adicionales de la tarjeta/seguros y que, al tratarse de una cuenta corriente, la disponibilidad es inmediata.

Lo que está por ver (y no lo pone en ningún lado) es cuanto tardarían en bajar la remuneración de la cuenta en cuanto el BCE toque los tipos...apuesto que tardarían minutos en anunciar la bajada (supongo no obstante que tendrían que preavisar con 2 meses de antelación como marca la ley).

Resumiendo: aunque yo no me la voy a abrir, entre otras cosas porque me da pereza tener que cerrarla y volverla a abrir, para 100k puede ser una opción interesante (para menos importe la comisión empieza a reducir el TAE, claro).
#25555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV baja su cuenta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recuerda que Cetelem cobrará comisiones a partir de 31diciembre 2024, si vienes de la cuenta Orange 
#25557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se resolvió tu problema?
Por lo que veo ha pasado una semana y no han resuelto el problema porque estoy experimentando tu misma situación. 

Yo en concreto quiero hacer transferencia desde Big a Pibank y nada, a pesar de que me sale el mensaje de transferencia realizada con éxito el dinero ni llega ni se descuenta de la posición global.

Ayer en el SAC me dieron largas y hoy al ser festivo no reciben
Alguien puede decirme cómo proceder?

#25558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Hombre mirado así no está mal, pero para eso en Cetelem y Facto te aseguras el 4% y 3,8% durante 3 meses y sacas más (solo un pelín más en el caso de Facto) y si bajan estos supongo que N26 también lo hará, en TR tienes el 3,75% hasta 50k sin retención, por lo que demoras el pago del IRPF hasta casi dos años y superarías hasta por los 50k a N26. 

Lo que es importante es lo de la disponibilidad inmediata, imagina que te surge un imprevisto (una boda, un bautizo, pinchas una rueda o algo así) y tienes que pagar de golpe 100k 😜😜🤣😂

Pero claro también es importante lo de los viajes y sobre todo la tarjeta de acero inoxidable que solo pesa 18 gramos -ya podría ser de oro y pesar un kg- 😜😜
#25559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpad, alguien me puede hablar de Freedom24 y sus planes de Ahorro....y de Scalable con la promo al 4%...lo veís buena opción, ahora que lo máximo que remuneran por lo que he podido ver es Big Banco Depo Bienvenida al 4% para 3m?

Gracias
Un saludo
#25560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uffff pues el lunes 29 voy a hacer una transferencia de 50 k
A ver qué te dicen...
Guía Básica