Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
859 / 867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La normativa europea obliga desde el 9oct25 a todos los servicios de pago deben recibir y enviar transferencias inmediatas. No habla de bancos.

La mayoría de bancos también son servicios de pago. Renault y Raisin son bancos pero dicen ellos mismos que no son un servicio de pago porque tienen cuenta vinculada, no domicilian recibos y son cuentas transaccionales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, lo veo tambien asi. Y ya para semana santa a ver que nos ofrece el mercado.

Muchas gracias

Si, no se si tienen razón o no, pero la verdad es que suena lógico y en todo caso creo que tendremos que aguantarnos sin ellas en esos bancos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola @anagranada,
El único detalle a tener en cuenta al revisar las condiciones del "Depósito Nuevo Capital 3 Meses" es que "no se le permite la movilización anticipada parcial o total del importe invertido durante la vigencia del depósito."

Por lo que si no vas a necesitar el dinero durante esos 3 meses es una buena opción.

Yo lo veo igual, no cerré la cuenta de BIG por si acaso y efectivamente como alternativa a cuenta remunerada al 2% pues mejor un 2,5% evidentemente, si no vamos a tener una necesidad imperiosa de tener el dinero disponible. 3 meses pasan volando. 

En Octubre hice yo un depósito nuevo capital a 3 meses al 2,75%. 
No me planteé cerrar cuenta después del depósito de bienvenida porque siempre hay algo que te puede cuadrar. O aparece algo interesante de repente. 

Alguien ha utilizado la nueva aplicación ?

Me metí por primera vez y me obligaba a crear una contraseña de 6 dígitos, la cree. Con esto el acceso es distinto desde la web y desde la aplicación.

Ayer volví a entrar y me obligaba a hacer lo mismo, crearme una contraseña de 6 dígitos (puse la misma).

Me borre la aplicación del móvil y entraré desde la web, para no tener tanto lío de contraseñas (y encima que tienes que cambiarlas)

A mí me va bien pero entro con huella.
El caso es que mientras pregunta la huella detrás se ve que salen los botones para escribir la contraseña de acceso si no quiero usar la huella.

Revisa si es que sales de la app dando a cerrar sesión. No cierres nunca la sesión en ninguna app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para retirar los intereses una vez cada X meses yo opino como tu, mejor la web y listo.

He tenido problemas para contratar el deposito nuevo capital a 3 meses al 2,5 desde la APP.

Lo intente ayer y pensaba que era porque era festivo....hoy tampoco me dejaba.

Desde la web sin pegas.

Pues es raro porque es bastante intuitivo y no suele dar problemas. Has intentado cambiar de dispositivo por si fuera por eso?

Hace tiempo ya fui cliente de  Banco Big. Podría beneficiarme ahora del depósito de 3 meses al 3%?

No, en Big eres cliente nuevo solo una vez.

Entonces, para la apertura de depósito al 2,5% para capital nuevo (habiendo sido previamente cliente en 2024 y con saldo a cero desde hace más de un año), sólo se puede hacer un sólo depósito, o se pueden hacer varios haciendo llegar el dinero en distintas fechas? No me queda claro.
Alguien en situación similar?
Te puede interesar...
Guía Básica