Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
829 / 830

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BiG emite intradía.
Otra cosa es que te lo ingresen pronto (no recuerdo la hora) y te dé tiempo a que salga intradía y no ordinaria. Luego miro los vencimientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

De Pibank sabe alguien algo de la cuenta nómina SI la bajan? Si nos respetan esos 2 meses como hacía Renault? De la cuenta Remunerada dicen que el 14 de julio al 2%. A mi no me llego ningún e mail? A alguien le llego aviso. Saludos a ver si alguien sabe algo. Gracias 

Un vencimiento de BiG me entró a las 09:00 horas del mismo día del vencimiento. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La cuenta remunerada está al 2% en Pibank,¿Donde pone que la vayan a bajar?

A un forero le han avisado que sus próximos v.tos en Agosto Serán depositis serán al 2%. Así ño público con e mail.

A un forero le han avisado que sus próximos v.tos en Agosto Serán depositis serán al 2%. Así ño público con e mail. YA TE HE CONTESTADO

Los depósitos no tienen que ver nada con la cuenta remunerada de la que tú hablabas,saludos.
Y además el depósito que hayas contratado anteriormente no pueden bajar la rentabilidad pactada con anterioridad

Bueno pues puede. Pero cuando baja algo lo sigue lo de atrás cuentas depósitos nominas etc etc. Depósitos Pibank hasta el 14 de Julio 2 12%

Que vayan a tocar los depósitos, no es óbice para que mantengan los intereses actuales en las cuentas... mientras no decidan y comuniquen lo contrario.

Desde hace bastante se escribe mucho sobre que si no bajan, que estarán a punto de bajar... parece que algunos tienen muchas ganas de que se los bajen...

Cuando sea, sea, pero mientras tantos tranquilidad...
Saludos

Madre mía que ganas de desinformar,anda que estás bien enterada..

Yo lo que hw dicho es que el deposito es hasta el 14 de julio al 2.12%. Ojo. Y un forero le han mandado un e mail Pibank.  Lo pone en foto que en Agosto le vence uno y Si renueva se lo pagarán al 2%. Creo qye no estoy tonta. Ya está bien 

El que no se entera de nada eres tu. El Forero de esta mañana nos puso un e mail de Pibank que se lo pagarán al 2%. Le vence el 2 de Agosto. No desinfirmo a nadie. Mide tus palabras. Yo pregunto. Si quieres no me contestes. 

Ya veo como te enteras,primero dices que la cuenta remunerada va a bajar ,luego dices que es el depósito que le van a bajar,un depósito que has contratado anteriormente con unas condiciones nunca te lo pueden bajar hasta que no contrates otro deposito diferente al anterior o lo renueves a un interés diferente cuando te cumpla.anda que estás tú muy enterada,aprende a escribir y entérate antes de desinformar a la gente,agur.

OYE. A MI no me vence nada.le vence a otro Forero. Y se lo bajan CUANDI LO RENUEVE PORQUE LE VENCE EN AGOSTO AL 2%  Punto final. Ya no discuto más con nadie.  

Que si ,que si🤣🤣🤣🤣 jajaja,vaya tela..
Guía Básica