Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
862 / 867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo recordar sobre la 13:00

Yo creo que puedes contratar los que quieras, mientras sea dinero nuevo con respeto al día D-90.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso parece, si. Gracias.

pues efectivamente, me llegó pasadas las 12:00, que lentitud...hoy estoy esperando otra transferencia para poder constituir un plazo fijo al 2,5% para nuevo capital junto a lo que me llegó ayer y supongo que lo mismo, hasta casi las 13:00 no llegará, pero bueno, ya sabiendo que llegan tarde, estoy tranquilo.

Exacto, la primera vez me asusté un poco al ver que no llego la transferencia, pero una vez lo sabes ya te quedas más tranquilo 

Entiendo que no podías hacerla inmediata por la restricción de Pibank, no?

correcto

acabo de constituir un deposito de nuevo capital y he tenido que hacerlo por la web. lo he intentado por la aplicacion  y no habia manera. he llamado al sac y me han dicho que estan teniendo problemas con la aplicacion..... hay que usar la web

Pues yo estoy esperando a que llegue la intradía (que no inmediata, ojo), de BKT... al hacerla antes de las 13h te dicen que llega en el mismo día al banco de destino.

Llevo esperando desde las 11 de la mañana.

Ya está disponible la nueva app

Lleva todo el día así, será por la nueva app.

Me autorespondo:

La transfe intradía BKT->Big emitida a las 11 de la mañana llegó a destino a las 17:00.

Me dispongo a contratar el depósito y me avisan de que la fecha de inicio será al día siguiente (hoy, 14), dado que estoy ejecutando la petición más tarde de las 16h de Madrid.

Vamos, que para el caso da un poco igual que llegue intradía o al día siguiente...

Sí, me paso la semana pasada y lo  imso me pasará hoy.. tardan en entrar las intradías y luego no te dejan crearlo el mismo día... unos listos para rascar 1 día....

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

que restricción? lo de los 30 días o lo que sea cuando es una cuenta nueva o hay algún otro tipo de límitación?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Estaba pensando que la próxima la envio a Pibank y de ahí hago una inmediata, en ese caso, si llegaría antes, no? A que hora llegan a Pibank las que no son inmediatas?

El dinero estaba en MyInvestor, si de ahí a a Pibank y de ahí inmediata a Big llegaría antes que directo a Big?

Te puede interesar...
Guía Básica