Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,4K respuestas
96 suscriptores
Página
772 / 772

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si , es muy fácil contratar un depósito 

Es posible poner a un cotitular ( en este caso mi mujer ) en una cuenta ya creada y en deposito creado ?

Siete días desde la solicitud de alta: Otro día más y sin respuesta de BIG a mi incidencia a esta hora. 

Ya he pasado el dinero del depósito vencido a Abanca, mi cuenta vinculada y he hecho una distribución de manera inmediata a Pibank, B100 y Openbank hasta que tome decisiones. 

La transferencias inmediatas en Abanca una maravilla, límite 100.000€ por transferencia y el sistema te propone enviarla como inmediata antes de ejecutarla ⭐⭐ ¡Mis felicitaciones para Abanca! ⭐️ ⭐️ es el mejor banco que tengo en cuanto a transferencias inmediatas, eso sí, yo solicité el límite de 100.000€ para todas las transferencias hace siete años cuando abrí la cuenta, no es el que viene por defecto. 

Saludos. 

Buenas,
El gran deposito 3,75% para nuevos clientes, es solo para el primer deposito? 
Tengo 2 deposito que me vencen en facto, uno en febrero y el otro un mes más tarde.
No se si podría aprovechar ese 3,75% para los 2 o tendría que hacer el otro a 3.25 a 6 meses 

solo puedes abrir un deposito de nuevo cliente, tienes solo una oportunidad 
luego nuevo capital si aportas mas dinero o depositos top 

Buenas. He solicitado apertura de cuenta en big para contratar un depósito a 3 M al 3%.

Soy nuevo cliente, sabéis si puedo contratar el gran depósito? 

Gracias 

Los nuevos clientes tienen 3 meses desde que abren la cuenta para contratar alguno de los depositos de bienvenida.

Espero me validen la cuenta pronto. La he abierto esta tarde.
Gracias @logard

Deposito al 4% abierto sin problemas

Yo voy a abrir dos depositos el mes que viene cuando bajen la cuenta remunerada de bankinter,cuando traspasas el dinero a la cuenta de big,se hace otra transferencia al deposito? Cuanto se tarda en abrir deposito?

Una vez que tienes la cuenta abierta el traspaso al deposito es inmediato , solo tienes que darle a la opcion deposito que quieres hacer  , lo hice ayer 

¿Y qué considera Big nuevos clientes? Yo lo fuí en el 2022...

Por lo que dicen en el hilo, eres nuevo cliente durante los 3 primeros meses tras abrir la cuenta (si previamente tenías una cuenta y la borraste, debes esperar 2 años)

Eso no es del todo correcto, al menos en mi caso. Yo fui cliente que constituyó un depósito de bienvenida y cerré la cuenta por abril de 2024. En diciembre me he dado de alta sin ningún problema. Y pude constituir el depósito fin de año del 4% para nuevos clientes. Si bien es cierto que no me dejaba contratar ese depósito ni por app ni por web (seguramente porque me detectaría que ya fui cliente) pero les escribí por correo indicando que me di de alta hace una semana y que no me dejaba. Me contestaron que si debería poder y que probará por web y sino que les llamara. Les llame por teléfono y me lo activaron para poder contratarlo y a los 10min volví a probar y listo :)
No sé si he tenido suerte, pero esa es mi experiencia por si le sirve a alguien.
Guía Básica