Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
723 / 727

Re: Pibank

Yo la tenía ya instalada de cuando la sacaron por octubre o así, pero en su momento no podía entrar aún y no lo había vuelto a intentar.

Ayer ya probé, aunque a mí no me ha llegado el correo de app nueva, y entre sin problemas. Me llegaron los códigos al momento, tanto el del mail como el sms

Seguire esperando. A mi no me llega nada de nada. Gracias 

La web de este banco es muy sencilla y funciona muy bien, no tengo instalada la app, hay más servicios en la aplicación que en la web?

Ayer por la mañana tampoco funcionaba lo de recibir el correo. Por la tarde lo solucionaron pero veo que ahora vuelve a no funcionar. No debías de haber eliminado la app antigua hasta tener la nueva funcionando. 

Llevas razón.  Ahora a esperar.  Pero es un banco patatero. Gracias por tu ayuda. Saludos 

yo no uso apps bancarias siempre uso el navegador web que es la "app" que sirve para todo y oficial para cualquier empresa que ofrezca servicios por internet.

Si la original tiene malas valoraciones, empiezas de cero con la nueva.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo estoy contigo, otra cosa es que fuese a utilizar Pibank muy frecuentemente, pero como lo único que hago es sacar intereses trimestrales y a lo sumo, cada X meses, hacer una nueva imposición, pues para que complicar el tema. PC y punto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

si yo también uso el PC porque es lo que da maxima seguridad a parte de ser infinitamente más comodo, pero el navegador web también existe com APP en tablets/smartphones , yo mismo muy a mi pesar la tube que usar el navegador web en el smartphone dos veces para altas bancarias, evitando asi la APP, jijijij

A mí me la ofrecieron, no recuerdo si fue en noviembre o en diciembre y como pienso que cuando algo va bien, mejor dejarlo estar...., no le hice caso y no la instalé.

A mí tampoco me ha llegado el aviso, ni por mail, ni al acceder a la web o app vieja.
Y tengo varios depósitos,... no la tengo a 0
De hecho ayer hice una imposición, ... 

Validado por mail y sms en un momento.

Aparte de todos los aspectos negativos que habeis comentado... y que para mi sigue siendo el mas importante la poca seguridad que ofrecen las apps.
Algunas entidades como Myinvestor empiezan a obligar a utilizar su app para poder realizar las operaciones importantes. Como ya les dije antes de cerrar la cuenta...es un error y una visión miope.

Aqui un ejemplo actual : 
https://www.eleconomista.es/galerias/eleconomista/24092/La-nueva-estafa-bancaria-que-ha-llegado-a-Espana-entra-por-los-moviles-es-muy-peligrosa

Buenas 
Yo tengo varios imposiciones con ellos, ( Pibank), cuenta nómina con 💳 de débito gratis, ( te permite retirar dinero en cualquier cajero del mundo sin pagar comisiones), sin NOMINA, con ingresos recurrentes, (1000€ mes) y tengo la App antigua, y no pienso cambiar hasta que no me quede más remedio 

Buenas 
Después de muchos años con ellos, ( MYInvestor), usándolo incluso como cuenta puente con URBANITAE, un día detecte YO en mi área personal, un número de 📲 desconocido para mí, y lo  puse rápidamente en conocimiento de ellos. Me bloquearon la cuenta, tuve que poner denuncia ante la policía, que pusieron entredicho,  y demostrar mi identidad, ( como si la policía, cuando vas a interponer una denuncia, no te identificará), foto con DNI en la boca y un SAC pésimo, así me tuvieron retenido dinero durante un trimestre, solo al final, después de mucha paciencia,( las llamadas telefónicas, son de esperar unos 20 minutos para poder hablar con un gestor) y de que a cada llamada te digan un requisito nuevo, diferente y que debes enviarlo a otro correo, finalmente tras amenazar con denuncia al Banco de España cuando me desbloquearon la cuenta, vacíe y solicité cierre. 
   Con esto no quiero decir que no recomiendo, solo advertir lo que todos sabemos, estos bancos mientras todo va rodado, pues guay, lo malo es si se tuerce algo y no tienes forma de hablar con alguien 
Guía Básica