Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

7,81K respuestas
Pibank
108 suscriptores
Pibank
Página
529 / 531

Re: Pibank

Recibe y emite , pero parece que la primera transferencia debes hacerla normal...
He leído qué alguien decía que las inmediatas tardaban una semana o dos en habilitarse.
Pero desconozco la veracidad...
La primera transferencia de prueba de 1€ hacerla normal. 
Saludos 

A mí me pasó lo mismo, al hacer transferencia inmediata desde el Santander me daba error varias veces, la hice normal y una vez activada la cuenta pude hacer transferencia inmediata sin problemas. La transferencia de activación normal, y  la transferencia con la cantidad con la que quería hacer la imposición inmediata.

Buenas noches "Spa":

Es lo 1º que hice a los días de hacer el depósito y nada. Ayer mañana volví a mirar y tampoco. Por la noche les escribí a Pibank. Acabo de mirar el mail y no hay respuesta...

Deben estar saturaítos... Les van a salir los euros por las teclas!!

Alguien sabe cuanto tarda en habilitarte las inmediatas con exactitud?

¡Gracias!
Así si me sale. Lo han dejado escondido, la verdad.

Otro más que se une, acabo de firmar la documentación y hecha la transferencia de 1euro para activar la cuenta, en cuanto me la validen, abriré el depósito con lo que no he renovado en Facto.

Espero no tengas problemas en abrir el depósito. A mí me fue perfecto pero a alguno no tanto.

Para transferencias pequeñas no se si te las habilitan rápidamente, para transferencias grandes tardan entre 10 y 21 días desde que le haces la primera transferencia, por decirlos de alguna forma para hacerla cuenta de confianza.

Por eso es bueno lanzar una transferencia de 1€ cuando abres una nueva cuenta en otro banco por si en un futuro quieres mandar mas dinero.

Sabeis si se puede dar de alta la cuenta en fin de semana?
Quiero abrir a mis padres ancianos y hasta mañana no puedo ir a su casa.

No tengo ni idea, llámales por teléfono o inténtalo a ver si te deja, yo llamaría, son 5 segundos            911 110 000

IPC España 3% anterior 2,9% sube una décima.

He llamado, SI se puede.

Claro que se se puede. Yo de hecho lo hice el finde pasado.

Llevo más de 1 hora con la foto del DNI dando de alta a mis padres y no hay manera, coge la parte frontal y la trasera nada. 
No sé si es problema de ellos o de mi móvil.
Alguna sugerencia/solución?

Ponte en un lugar con buena luz y ten cuidado con los reflejos. Si no puedes, cambia de dispositivo.
Ahh y fijalo justo en el recuadro que te sale que sino no, no va.
Guía Básica