Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
709 / 722

Re: Pibank

El 720 sólo "persigue" a los IBAN no españoles.
Pibank tiene IBAN español, de hecho, no es ni siquiera una sucursal española de banco extranjero, como ING.
Da igual el dueño del banco, da igual el FGD, da igual si el banco tiene matriz extranjera...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola a todos. Mi duda es respecto a la liquidación de intereses en Pibank y la próxima declaración. He tenido varios depósitos en Pibank, EBN y BIG. En los dos últimos, al finalizar los depósitos, ingresan los intereses brutos de cada depósito y realizan un cargo a continuación de la retención correspondiente a esos intereses generados. Sin embargo en Pibank solo tengo ingreso de intereses y ningún cargo de retención. ¿Esos intereses son brutos o netos? Quiero decir ¿el ingreso de intereses ya tiene restado la retencion correspondiente de IRPF?.

En 2 días verás la liquidación en correspondencia y comprobarás que la retención va incluida.
Este es de la cuenta pero es igual en un depo.

Muchas gracias. Aclarado

Hola Rankianos, quiero contratar el deposito pero es la primera vez y tengo esta duda.
Para traer el dinero supongo que primero tengo que hacer las transferencias correspondientes a la cuenta asociada de Pibank (remunerada), y una vez que tenga todo el montante alli contratar el deposito para contratarlo de una vez con todo el dinero. Mi duda viene porque no se si se puede abrir el deposito con la primera transferencia y seguir metiendo dinero los días siguientes hasta llegar al monto total que quiero dejar en el depo, o hay que hacerlo de una sola vez....si me lo podeis aclarar como es el procedimiento..

Muchas gracias.

- Abre el depo, único permitido.
- Tranfiere el dinero.
- Abre las imposiciones que quieras con el dinero deseado.
- No hace falta abrir varias para cancelar alguna si es necesario. Al haber cancelaciones parciales, se puede cancelar parte del dinero de una imposición y que siga rentando el resto.

Para no liarte, y si tienes todas las transferencias en 1 o 2 días, pues hazlo todo a la vez, pero si quieres  también puedes constituir imposiciones de depósito  directamente conforme recibes los ingresos en tu cuenta pibank

Pregunta también de novato, qué son las imposiciones?

Imagina que quieres hacer un depósito de 15.000 pues puedes hacer 3 imposiciones de 5000 cada una o una imposición de 10.000 y otra de 5000 etc..o solamente una imposición de 15k.

Llevo tiempo que no contrato depósitos en Pibank, creo recordar que hay una hora de corte o máxima diaria relativamente temprana en mi opinión en comparación al resto de bancos, para contratar y que la fecha de valor sea del mismo día, ¿hasta las 19 horas? Todavía se mantiene dicha hora de corte para que el depósito se abra con fecha de valor del mismo día, de lo contrario, si me paso de esa hora no me dejaría contratarlo o si me dejara se abriría con fecha de valor del siguiente día hábil? 

Lo pregunto especialmente por los bancos que emiten transferencias intradías para importes altos al no dejarlas hacer inmediatas por su límite reducido (por ejemplo, EBN hasta 15.000 euros), que podría llegar a Pibank cerca de esa hora de corte o pasada, para tomarlo en cuenta y si por vuestra experiencia podría llegar pasada la hora de corte.

Constituciones de depósitos de los importes que vas recibiendo en tu cuenta y de los que vas formalizado los mismos

En ese sentido, sólo me consta el caso de Big, pues sus depósitos se constituyen en días laborables, y sólo si los ordenas antes de las 16:00 h.
Si no, pasan al siguiente día laborable.

De Pibank, no lo sé, pero no me suena. Diría que son inmediatos, en cuanto los ordenas.

Sí cierto, no recordaba que en Big es todavía más temprano, a las 16, si no hasta el siguiente día, o sea peor, es que lo normal es que sea inmediato a cualquier hora salvo que lo hagas pasadas las 00 que ya sería el siguiente día. Gracias 

En las condiciones del deposito al 2,5 pone que la oferta es hasta el 28/01/26 (sino la prorrogan) ¿Alguien sabe si incluye el mismo miercoles?

Lo digo porque no llega la pasta hasta el miercoles..

Tienes tiempo. La oferta es hasta el 28/02 que es sábado
Guía Básica