Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
724 / 727

Re: Pibank

Buenas compañeros, estoy por pillar el deposito a un año de 2,52% para mi madre, un una cantidad importante , me recomendáis Pibank y poder dormir tranquilo? no me gustaría poner en riesgo su capital,Gracias.

Si, mis padres hasta hace poco han tenido depósito elevadísimo y sin problema.

A mi tampoco me ha llegado y estoy como tu.

Yo llevo ya 3 años con depositos con ellos y 0 problemas. 

Buenas, yo llevo desde 2018 con depósitos con Pibank, y siempre Notable alto 

Realmente para operar/contratar resulta más fácil por la WEB (al menos me siento más cómodo).

Pero para consultar saldo o realizar transferencias, normalmente las APPs son más sencillas.

Asique la combinación de ambas (APP/WEB) es interesante combinarlas.

Yo igual 

Exactamente,  para contratar,  anular, renovaciones o ingresos y transferencias, la web va genial, nunca me descargué la app porque con la web va todo perfecto 

El tema sigue siendo el mismo, y es que han de ofrecerte servicio por navegador web si o si y la app no puede ser obligatoria unitaleralmente, luego cada uno decide que usar.

El navegador web es universal, usas protolos estandares, abiertos y testados hace decadas por millones de personas a diario y funciona siempre igual y lo demás és marketing.

Dada la importancia capital de los bancos en la sociedad que hagan una app bancaria estandarizada y abierta y listos se acabó el problema.

Toodo es un cuento :)

Uy si, díselo a Imagin, que SOLO puedes operar a través de la app

Buenos días, 

O a Cetelem.

ni idea, yo huyo como de la peste de  apps sistema operativo tipo movil de un banco. :)

tendrian que ofrecerme un % bestial y ser una APP fuera de lo común en calidad.

Pues yo uso app exclusivamente en casi todos.los.banxos

Desde luego uno utiliza la herramienta que más cómodo le resulte y lo bueno es tener alternativas para poder elegir o combinar 👌

Totalmente de acuerdo pero por desgracia hay entidades que SI obligan a utilizar la APP por decisión unilateral. Sirva de ejemplo, MY, Imagin@, CT e ING hecho que se deberá valorar cuando uno se quiera hacer cliente.

También, a estas entidades, habria que recordarles que para personas mayores de 65 años no debería de ser obligatorio este sistema pero no suelen implantarlo y si no se les mencionan aplican la regla general (aplicando la ley del embudo).

De ahí, que entidades como PB sean al final más valoradas por sus alternativas en la elección de sus aplicativos para interaccionar.
Guía Básica