Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,36K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
559 / 567

Re: Pibank

No, lo han dicho ellos: salvo una ultimísima decisión en el día 31, ya no estará disponible el depósito de 4 meses el 1 de Abril. Sólo quedará el de 12 meses. 👍

Pués dependiendo de lo que hagan, en teoría no.
Salvo que amplíen el depósito.
Qué no es probable.

Una transferencia desde facto a la vinculada que es pibank no llega en el mismo día? La hice hoy a las 10 de la mañana y no hay noticias..

Te llegará mañana, Facto no tiene trasferencias intradía.

Tarda 24 horas, osea llega al dia siguiente, un tema algo arcaico hoy dia.

saludos

Tal y como están las cosas me da la sensación de que Pibank está contando los días para que llegue el lunes y no bajar el depósito de 4 meses, sino eliminarlo

Gracias, sabrías decirme si pibank tiene transferencias intradia?

No creo que Pibank elimine el depósito de 4 meses, aunque puede que baje el tipo de interés.
Date cuenta que es para captación de clientes ya que el depósito de 4 meses No es renovable y entiendo que cuando se termine el de 4 meses, solo se podría contratar después el de 12 meses, no?

¿Puedo renovar mi Depósito Pibank a 4 meses?
No, el Depósito Pibank a 4 meses no es renovable.

¿A qué tipo se renovarán las imposiciones de mi Depósito Pibank a 12 meses?

Las imposiciones de tu Depósito Pibank a 12 meses se renovarán automáticamente al tipo de interés vigente en el momento del vencimiento. Por ejemplo: una imposición que te venza hoy se renovaría automáticamente al 2,27% TAE. 

Si Pibank el martes baja el tipo de interés del depósito a 4 meses "nadie" va a contratar ese depósito porque se igualaría al interés de cuentas remuneradas de otros bancos y no compensaría.

La semana que viene hablaremos de que lo más rentable será meter el dinero en Raisin o fondos de inversión porque no va a traer cuenta depósitos a cortos ni a largos a los tipos que están ahora mismo.

Yo soy el primero que me llevaré una alegría si la semana que viene Pibank decide mantener el depósito al interés actual o algo menor. Ten en cuenta que dentro de 4 meses cuando liquiden el depósito vamos a tener complicado colocar ese dinero a un interés medio decente.

Esperemos a ver el superdepósito de MYINVESTOR, a lo mejor nos da una sorpresa.

Si, tienen q tener la hucha a reventar!

Buenos días, 

¿Tienes solo esa cuenta o tienes más?

Llama a Kutxa Bank y avisa que quieres sacar todo tu dinero en efectivo que a qué sucursal tienes que ir, coges el dinero y si no hay sucursal de Pibank en tu ciudad, te lo llevas a uno donde sí tengas cuenta y haces un ingreso por ventanilla, si es de grandes capitales como por cajero no se puede no te cobrarán por ventanilla y desde éste haces la transferencia a Pibank.

Para sacar toda la pasta, suponiendo que son +-10000€ , hay que avisar con 24h mínimo...
Nos tienen secuestrado nuestro dinero...
Ya está limitado en muchos bancos en las transferencias.... 
De hecho me la limitaron a 3000€ una vez, y cuando me di cuenta, tuve que esperar a que me llamaran para desbloquear esa cantidad...(Era por mí seguridad, según ellos) Y encima firmar un contrato nuevo por teléfono....Son unos trileros.
Y para rematar los que cobran por las transferencias online....usura total...

Ya ves "Spa"!

Pero vamos, que todavía no sabemos como se ha configurado eso así si el correo de mi marido lo abrimos poco (el nada y yo miro rápido por encima por si hay algún mail importante)...

Gracias, sabrías decirme si pibank tiene transferencias intradia? 
Pibank tiene transferencia Inmediatas, pero no Intradia.

Es decir, en la gran mayoría de casos es mucho mejor las inmediatas... pero si el banco de destino no admite inmediatas (pocos bancos pero alguno hay), la transferencia será SEPA normal, es decir, para el día siguiente si la has emitido antes de la hora de corte de Pibank, que creo que eran las 17:00h.

Saludos

Guía Básica