Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,15K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
553 / 553

Re: Pibank

Dice que eres autorizado....
No eres el titular?
Sí no eres el titular, igual no deja abrir el depósito, sólo el titular. (Eso ya lo desconozco)
Igualmente una vez abierto, por el titular,ya sí puedes hacer tú las imposiciones.

Saludos 

mañana llamaré, soy el único que aparece en el contrato

instantanea no deja para activar la cuenta

El caso es que desde otro banco había probado ordinaria (IBKK) y no me dejaba, he probado con un tercero y ya si.

Muchas gracias.

Buenas, ayer domingo me di de alta en Pibank y hice la transferencia de 1 €. Hoy me ha llegado el sms para acceder a la cuenta, pero cuando me meto la cuenta está a 0 y no tiene el euro, ¿es normal?

Por otro lado solo puedo acceder desde la app del móvil, si me meto desde un navegador web no puedo entrar.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Pués, entonces te va a tocar llamar. 
Hay más gente que le ha dado problemas,por diversos motivos. 
Pero la operativa una vez resuelto los problemas es cómo  te he explicado.

Saludos 

Eso parece

he leído que tras recibir la primera transferencia pibank espera la respuesta de la seguridad social, yo ya he hecho la segunda transferencia. Espero que no haya problemas

👍

la transferencia se ha emitido esta mañana, la recibirás mañana

yo solo he entrado desde la web

👍

Ya lo siento pero no te puedo ayudar, yo ya era cliente de Pibank y en 10 segundos contrate el depósito a 4 meses , me falta mandar el dinero de revolut y constituir el deposito

Mañana o pasado lo constituyó. Paso de esperar al último dia

Esta mañana mi marido llamó 2 veces a Pibank, no le cogieron el tfno. Hacía llamada hasta que se cortó alegando que todos los asesores estaban ocupados y que llamara pasados unos minutos...

Esta tarde llamé identificándome con mis claves para saber el por qué del no envío del contrato... 2º agente borde que me atiende (teletrabajando, la tv, la mujer y el niño de fondo)... Que si está mi marido al lado mía (le digo que está trabajando), que le de el DNI de mi marido y tras comprobaciones me dice que la compañera ya no está, que hasta mañana no puede hacer nada... Le digo que esta mañana mi marido llamó 2 veces y no hubo manera de contactar... Me dice que lo enviaron el día 14 a lo que respondo que no, ya que el correo lo miré la noche anterior y no había nada (ni en correo no deseado)... Le digo que mientras hablo con él abro el correo para asegurarme nuevamente... Por la manera de interactuar conmigo, quería finalizar la conversación... No le oía bien y cada vez que le decía, "perdón?", respondía de malas maneras como si le molestara... Insiste que le deja nota a la compañera para que lo vuelva a enviar, que si no lo recibo antes de la 1 vuelva a llamar (lo dijo rápido como cuando te quieren despachar y colgar? Pues así)... Y ahí ya le paro los pies diciéndole con un "bocinazo" que mi marido a esa hr ya está en el trabajo por lo que no podrá llamar y me tocará hacerlo a mi, que me tendré que loguear con mis claves y me pondrán pegas para darme esta info como me había pasado con él a lo que responde que pregunte por Rafa (tomad nota del nombre) si eso sucediese (otra vez como si fuera hacer ademán de colgarme). Ahí ya me harté y le dije "vale, adiós, buenas tardes" y colgué...

Mañana os contaré pero vaya telita con los agentes de Pibank, más de 2 años con ellos, ningún problema, hasta ahora... Se ve que no han estado saturados de trabajo en todo este tiempo...Deseandíto estoy que me manden una encuesta de satisfacción!

Sigo con problemas para abrir una cuenta a mi pareja. Da igual el dispositivo desde el que lo intente, o el navegador, cuando me aparecen los dos documentos para aceptar  me aparecen con los datos personales en blanco (no sé si es algo normal) y cuando los acepto me dice que tararí, que en otro momento. Así desde el viernes. 

Eso recuperando el proceso que tiene a medias. Intento crear uno nuevo con otro correo y me dice que llame por teléfono… mañana tocará llamar. 

Hola,al hacer la imposición en horario laboral te aparece automáticamente ya en tu depósito o queda pendiente de la aprobación manual esa de la que se habla? Cuanto tardan en hacer la aprobación manual en tal caso?un saludo

Buenas noches.¿La aprobación manual cuanto te tardan en hacerla una vez has hecho la imposición??o es automática?un saludo
Guía Básica