Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,34K respuestas
Pibank
89 suscriptores
Pibank
Página
425 / 430

Re: Pibank

Lo he borrado porque puse ceros y unos al azar y pueden significar algo. Es decir, lo quité porque temía que alguien sacase el alfabeto binario pensando que quería decir algo y no sé lo que he puesto, hace siglos que no hago nada en ensamblador.
Eso es todo. Muy buenas noches a todos.
01000011 01101001 01100001 01101111 00100001 (Ciao!) 

🤦‍♂️Yo empecé Ensamblador en el Spectrum poniéndole vidas infinitas a los juegos cuando me hartaba de que siempre me mataran. Ponía los POKE de las revistas y si no los tenía los buscaba yo mismo.
De vez en cuando hago algo en 8086 (actuales procesadores). Tengo instalados desensambladores y depuradores como el IDA y el W32Dasm.
Mis programas:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

juassss ¡qué tiempos bro!  ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

¡!! Vaya, caballero, no sabía de sus aficiones y habilidades informáticas !!!
Yo me pasé a Linux y yasm cuando se me rompió el portátil con Win32 y ya eran todos de 64 bits. Me bajaba pdfs de Intel sobre optimización y perdía el tiempo escribiendo el mismo programa de diferentes maneras para ver cuál ocupaba y duraba menos. No sabía por dónde seguir, no encontraba libros para profundizar, me dedicaba a estudiar los registros del compilador y leer pdfs de Intel.

En fin, odio la programación orientada a objetos. Toca apagar el móvil. Muy buenas noches.

Buenas noches tux.... ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pues aleatorio es porque cuando algunas veces lo habéis dicho por aquí, yo no recibí nada... De echo, yo tengo en la cuenta menos de 500 euros;  mi marido tiene bastante más y un depósito incluso y no ha recibido nada...

Yo hasta la fecha no he recibido nada. Si de CaixaBank y Santander. De CaixaBank ni soy cliente

Yo estoy igual que tu en recepciones de mensajes y en capitales... aun asi, como sí recibo de otras entidades que ni soy participe, pues siempre ojo avizor... ;)

Madre mía Monillo, sabes de to hijo mío... Qué partidazo!!

Yo me lo pedi primero.... XDXDXD

Pa tí, pa tí mushasho!!

jajajajja ok. gracias  ;)

Buenos días ••• Yo no he recibido un SMS fraudulento de un banco nunca, ni de Pibank ni de X_bank. Recibo llamadas de números que aparecen en alguna lista spam, pero tengo bloqueadas absolutamente todas las llamadas entrantes, sin excepciones. Los SMSs no deseados ni deseables los recibo de Yoigo, Masmóvil o X_móvil, supuestamente, y los elimino sin mirar. Correo no autorizado nada. ¿?

Lo único que he recibido fue un SMS de Correos (falso), eso de la época en que utilizaba sus servicios de paquetería por Amazon. Me da a mí que allí se filtra de todo. Saludos.

gcc -O2, eso nunca falla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: Pibank SMS

Yo he recibido SMS maliciosos simulando ser Pibank e indicando que se ha producido un acceso desde un nuevo dispositivo, remitiendo a un enlace en un dominio movil-pibank.com. Lo grave es que mismo día misma hora lo recibió el cotitular de mi cuenta en su teléfono.
Esto indica un alta probabilidad de filtración de datos.
Guía Básica