Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,99K respuestas
Pibank
94 suscriptores
Pibank
Página
473 / 474

Re: Pibank

En los cajeros primero te informan de la comisión que cobrarán a tu banco. Y después aparece qué cantidad te cargará tu entidad a ti.

Me han ingresado los intereses y en vez de sumárselos al saldo, se lo han restado. Unos genios estos ecuatorianos.

Pasa mucho. Reclama.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hablas en serio cuando dices que "pasa mucho"? Ya lo que nos faltaba, tener que estar pendientes de si te restan los intereses del saldo!! El pt. colmo!!

Pasa mas de lo que gustaría de admitir si...
Aunque a mí personalmente nunca me ha pasado en más de un año que estoy con ellos, he visto varios mensajes en el foro de gente quejándose de eso

Me llama un colega que tiene con ellos y me pregunta que lleva desde el sábado intentando entrar en la app de su móvil y le dice "App en Mantenimiento. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Disculpa las molestias". Y hoy a lunes me acaba de decir que sigue igual jaja. Esto es normal? No es que tenga una gestión urgente que hacer, es poca cosa, pero está algo mosca porque no puede y lo de llamar con operadores le pone de los nervios para cosas que puede hacer él mismo siempre con el móvil en un momento, que para eso es la app.
Lo dicho, esto es habitual? jaja

Yo puedo acceder sin problema por la app.
Ha probado por la web?
Que mire que no tenga ninguna actualización pendiente 

tiene pinta de que su móvil ya esta "obsoleto" para la app, a mi me pasa igual, por la web debería poder entrar

Yo acabo de entrar sin problema desde la app.

¿Software del móvil obsoleto?

Un saludo

Acabo de decirle al colega y joder jaja, me dice que se compró un pepino de xiaomi 2024 hace como dos meses jaja. No parece que sea el terminal. Le diré que lo intente otra vez, no era una gestión importante, pero lo de la app le ha llamado la atención porque el está a mil cosas y yo le ayudo un poco en estos temas para que no tenga que estar centrado en ellos y él a mi con otras jaja, y .. claro, le sacas de las apps de su smartphone y no entiende nada. Es uno de estos modernos que ya no entiende pagos en efectivos, gente que te saluda por la calle o cosas que en casa se tienen que hacer a mano sin darle ordenes a una entidad virtual con nombre de meretriz de lujo que se encarga de todo por ti jaja.

2025. Apps que funcionan, ... dependiendo.
El depender.

Maravilloso.
Y al otro lado del mundo, 深圳 Shenzhen. Van con boina y se limpian con la mano.
Lo dice lo país, punto redondo !

Compañer@s, resulta que tengo una discrepancia de información en PB relacionada con los intereses de la cuenta. Os cuento y comprobar si os pasa.

En la cuenta de ahorro me ingresaron 10,22€ pero a la hora de ver en correspondencia la liquidación de intereses, salen abonados 10,20€. Aunque al abrir dicho PDF, los cálculos son correctos y el neto es igual a lo ingresado (10,22€).

Lo hemos comprobado entre familiares y sucede los mismo con otras cantidades. Llegando a la conclusión que siempre en la liquidaciones termina en "0", es decir, ingresan 7,25€ / 5,54€ pero en las liquidaciones (correspondencia) indican 7,20€ / 5,50

Curioso ¿Verdad?

No te había leído, me lo comentó la mujer ayer y lo revisamos, comprobando que existía ese patrón pero como lo importante es el contenido del detalle del recibo y es coincidente con lo ingresado, pues lo dimos por bueno. Pero me pareció curioso dicho error (no lo había detectado antes), como por ejemplo, si detectamos el de los ingresos en negativo que es otro "fallo" común en la entidad.

Un error de formateo, pero lo importante es que lo calculan bien y lo ingresan bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica