Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,04K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
404 / 410
#6046

Re: Pibank

eso cuenta como viaje al pasado, no @sparrow-in-jail?? ya estan aqui los viajes en el tiempo señor@s¡¡¡¡ :)
las SEPA cortan a las 19?? no se por que me sonaba que era a las 17........


#6047

Re: Pibank

En mi Tabla ponía que Pibank corta a las 17:00 pero al ver esta imagen que pone a las 19:00 ya no sé cual quedarme. Mejor pensar en la más restrictiva, las 17h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6048

Re: Pibank

Mejor, por si acaso, si. 
#6050

Re: Pibank

Repito las inmediatas no tienen hora de corte en ningún banco. Por eso son inmediatas.
Da igual a la hora que las hagas, en domingo o en festivo, siempre llegan en 10 segundos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6051

Re: Pibank

Joder tienes razón @monillo Sorry  Borré el post anterior...
#6052

Re: Pibank

Buenas noches, 

Sin ser TARGET, yo he hecho transferencias por teléfono de más de 50K, y no cobran, pero claro no son inmediatas.
#6053

Re: Pibank

A ver si alguien me puede explicar esto.
  1. Miércoles 04/09/2024 22:57: transferencia de X€ de mi cuenta remunerada a mi cuenta nómina, que estaba en 0€ (todo en Pibank). Se ejecuta sin problemas.
  2. Miércoles 04/09/2024 23:07: transferencia de X€ (todo el saldo) de mi cuenta nómina a Raisin (transferencia no inmediata). Se ejecuta sin problemas (en el proceso se indica claramente que el saldo disponible en cuenta antes de emitir la transferencia era de X€).
  3. A continuación voy a ver movimientos y veo que las 2 acciones anteriores me aparecen con fecha 05/09/2024, pero la primera con fecha valor 05/09/2024 y la segunda con fecha valor 04/09/2024.

No entiendo nada. A mi juicio:
  • La primera transferencia es instantánea (intra-banco) por lo que su fecha valor (y también su fecha, aunque ésta me da igual), debería haber sido 04/09/2024 en lugar de 05/09/2024.
  • La segunda transferencia al ser convencional debería tener fecha valor 05/09/2024.

Si realmente aplican las fechas valor indicadas, ¿me van a cobrar en fecha 04/09/2024 un descubierto en la Cuenta Nómina de X€?
#6054

Re: Pibank

Yo creo que ambas transferencias en Pibank deberían tener fecha de valor 4, y la que va a Raisin fecha de valor 5 en Raisin y no deberías tener un descubierto.
Esta noche haré lo mismo a esas horas a ver que pasa.
#6055

Re: Pibank

y la que va a Raisin fecha de valor 5 en Raisin
Hoy podré confirmarlo, pero yo diría que llegará el día 6 puesto que saldrá hoy de Pibank y llegará mañana (Pibank no emite transferencias intradía y se emitió ayer tras la hora de corte).
#6056

Re: Pibank

Buenos días,

Yo llamaría por teléfono a Pibank y que lo expliquen, son eficientes no es un call center.
#6059

Re: Pibank

Acabo de ordenar las transferencias.
Lo he hecho con Renaultbank que tampoco acepta inmediatas.
A ver que pasa. En Pibank los recibos se generan el día siguiente.
Mañana veremos.
#6060

Re: Pibank

Buenas noches, 

Cuando haces una transferencia en Pibank te puedes descargar el comprobante inmediatamente, además te llega un aviso a la app y al correo inmediatamente.
Guía Básica