Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
345 / 351
#5161

Re: Pibank

@tesauro @piqueras

Las transferencias inmediatas tienen  un coste de 1,5€.

Personalmente no me haría cliente, he leído muchos problemas y es una aplicación muy poco madura, hay mejores opciones, pero esa es mi opinión. El grupo Abanca parece que se ha quedado atascado en el pasado, con B100 parece que quieran modernizar y lo que han echo es ofrecer una aplicación beta con errores.

Un abrazo.
#5162

Re: Pibank

Gracias, lo que me suponía, mismo coste que con ABANCA.
De momento no tengo interés en ella.

Saludos
#5163

Re: Pibank

yo tengo la remunerada individual y no recuerdo hacer selfie ni video para el registro.
No me hace ninguna gracia que un banco te pida un sefie/videos, y no entiendo para que si con el DNI ya tienen tu "selfie" no??

#5164

Re: Pibank

Se supone que es para comprobar que la persona que se da de alta es la que pone el DNI. Por ejemplo si un caco te suplanta la identidad y luego pide un préstamo a tu nombre. Yo lo veo muy muy bien. Son 30 segundos de vídeo.

Si vas a una oficina te están grabando durante el tiempo de espera y luego mientras te atienden.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5165

Re: Pibank

visto asi es verdad que te puede ahorrar muchos problemas, gracias @monillo
Y en ese video que haces? te presentas o que hacer?? jeje............todo sea por evitar mayores problemas claro.

una pena lo de la cuenta B100, tan bonita y "progre" por fuera y resulta que por dentro esta hecha con palillos ssegun dice @pedro7665 en un post anterior

#5166

Re: Pibank

Pues generalmente la app activa la cámara del móvil y dice:
1.- Haga una foto del anverso del DNI.
2.- Haga una foto del reverso del DNI.
3.- Ahora en vez de foto informa que se grabará vídeo y muestre su cara.
4.- Muestre su cara junto al DNI.

La app en el punto 3 y 4 controla los tiempos que suelen ser entre 5-10 segundos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5167

Re: Pibank

Es bastante ágil, en comparación con las videollamadas de BBVA...
#5168

Re: Pibank

Una pregunta sobre las transferencias inmediatas de Pibank...

Se ha comentado varias veces que la primera transferencia desde Pibank a una nueva cuenta, siempre se ejecuta como ordinaria y pasados 10 días, cuando se vuelva a hacer una transferencia a esa nueva cuenta , ya se ejecutará como inmediata (siempre que ésta admita inmediatas, claro)

Mi pregunta es: esa transferencia de "activación" ¿debe tener un importe mínimo o con 1€ simbólico ya sirve?

Gracias
#5169

Re: Pibank

Hay cosas erróneas:
- Hay corralito de inmediatas de 500€/día a nuevo IBAN durante 10 días, pero son inmediatas no ordinarias.
- No hay importe mínimo, desde 0,01€.
- Es recomendable transferir a todas tus cuentas que puedan recibir inmediatas incluso extranjeras para quitar el corralito para cuando sea necesario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5170

Re: Pibank

Hace tiempo que estoy con PB y no recuerdo si en el alta inicial solicitaban selfie de la persona y captura del DNI. Pero viendo la evolución de las entidades online quizás esté para las nuevas altas implantado.
Antes con escanear DNI y adjuntarlo al formulario valía pero han cambiado los procedimientos.
#5171

Re: Pibank

Las videollamadas del BBVA me recuerdan a entrevistas de trabajo 😜
#5172

Re: Pibank

Jajajaja, la verdad el otro tuve que hacer 1 y.... madre mía. Espero no tener que hacer muchas mas.  
#5173

Re: Pibank

Videollamadas del BBVA? Cuando me abrí la cuenta en 2021 no recuerdo videollamadas 
#5174

Re: Pibank

Pues ahora si, te lo digo por experiencia que me abrí una cuenta esta semana
#5175

Re: Pibank

Mi DNI lo tiene cualquier empleado de financieras, seguros, energéticas, telefonía, hoteles (y seguramente algunas otras que me dejo) con las que haya tenido tratos.
Guía Básica