Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
988 / 1.026
#14806

Re: Depósitos Renault Bank

Al darte de alta en el banco sí se puede (yo lo hice). 
Si ya eres cliente, intuyo que será lo mismo, pero no puedo asegurarlo.
#14808

Re: Depósitos Renault Bank

Si se puede, como decía alguien eso es una cajita, y se abre primero, y luego se van abriendo imposiciones

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#14809

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he terminado abriendo el de 12 y 36 meses. Lo he abierto y al de 1 o 2 días he hecho la imposición.

#14810

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos:

Finae, esta tarde me han dado el alta en Renault Bank con la cuenta contigo y el depósito a 36 meses. Ahora toca esperar a que me venza BFF Facto la próxima semana para realizar la transferencia aunque tal vez haga unas pruebas de transferencias de ida y vuelta para comprobar que todo funciona. 

Saludos. 
#14811

Re: Depósitos Renault Bank

Siempre los han calculado bien, al menos desde que yo soy cliente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14812

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya jaleo. He tenido que solicitar cambio de cuenta vinculada en Renault Bank porque desde BBF Facto no puedo activar la de Renault Bank si no hago una transferencia inicial pero, obviamente, la cuenta se apertura con cero euros. Ahora tengo que pasar de otro banco a Renault y después volver a solicitar cambiar la cuenta a BBF Facto para hacer la activación de la nueva cuenta de Renault como vinculada en BFF Facto. Deberían permitir varias cuentas como EBN Banco. 

A ver si logro hacerlo todo a tiempo pues el 28 me vence BFF Facto. 


Saludos. 
#14813

Re: Depósitos Renault Bank

Si tienes RB y Fakto vinculadas, la pregunta es cómo vas a sacar el dinero de ahí?? Tendrás que volver a cambiar la vinculada de alguna de ellas otra vez o tu dinero va a jugar un partido de tenis entre RB y Fakto
#14814

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, pero pensaba pasar de BFF Facto a RB y después solicitar en cambio en RB a otro banco pero es que BFF Facto no me activa la cuenta de RB si no envío un trnasferencia desde RB por lo que tienen que estar vinculadas desde inicio. El lunes me llega dinero a RB desde otro banco, solicito cambio de cuenta vinculada a BFF Facto y hago la transferencia para vincular la cuenta de RB en Facto  asi que me queda un periplo de cambio hasta poder hacer el depósito en RB.

Saludos.
#14815

Re: Depósitos Renault Bank

bueeeno al final lo conseguí ya tengo 3 añitos cubiertos jijiji 
tras el cacao tremendo del sistema de registro de video ( que parece ser solo va en android) fallo de firma, y pedirme documentación a mansalva... a punto  de enviarles un análisis de orina...

su web es tremendamente simple  que para lo que ofrecen tampoco necesitan más, espero que a partir de ahora todo fluya correctamente.


#14816

Re: Depósitos Renault Bank

Te felicito. A mi me costó una segunda videoidentificación por no salir la leyenda de anverso y reverso en el primer intento pero menos que a ti.
Sí, es simple como en BFF Facto pero para lo que ofrecen es suficiente. Lo que me gustaría es que permitieran más cuentas vinculadas pues tengo que estar escribiendo cada vez que quiera cambiarla. 

Saludos. 
#14817

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo ya todo preparado para contratar el depósito a 3 años, pero me surge una duda. Leyendo las condiciones, se dice que el depósito tiene renovación automática y que, si no estás interesado en renovar, hay que solicitar la no renovación con antelación al vencimiento. 
¿Alguien tiene experiencia con ese proceso? ¿es tan simple como marcar o desmarcar un check en la web, o es farragoso? ¿con cuánta antelación habría que solicitar?
#14818

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que enviar un mail solicitando la no renovación. yo aún lo tengo pendiente

@sacate-unas-olivas me dijera que se hacía así, a ver si nos lee y nos confirma
#14819

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes solicitar la no renovación automática desde que constituyes la imposición hasta dos meses antes de su vencimiento.

Para solicitar la no renovación lo mejor es hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

Entras en tu cuenta de RB y vas seleccionando esto:

Peticiones > Nueva petición > Cancelaciones > No renovación automática > Selecciona una categoría (cualquiera de las 3 opciones disponibles es válida) > Comentarios (indicar que se solicita la no renovación automática de la imposición xx de fecha xx/xx/xxxx por importe de xxxx euros > Enviar

Una vez completado esto suelen contestar en 1 o 2 días mediante mensaje a tu correo electrónico confirmando que la imposición no se renovará a su vencimiento.

Aunque también puedes solicitarlo por teléfono llamando al número de Atención al Cliente de RB 91 271 30 60, es mejor hacerlo por la web mediante el procedimiento indicado anteriormente.
#14820

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias!

Y sabes si es reversible? Quiero decir, a mí me gustaría que en principio no fuera renovable, por eso pensaba quitar la renovación automática desde el principio. Pero si al acercarse el vencimiento veo que las condiciones de renovación son buenas, podría interesarme renovar.

Claro está que la opción más sencilla es dejarlo renovable y, si al final no quieres renovar, cancelar la renovación y hacer así una única gestión. Pero por si acaso se me va luego el santo al cielo...

Al hilo de esto, tampoco sé si las renovaciones son siempre al mismo tipo que las nuevas imposiciones vigentes en ese momento. Porque de ser así, casi vale más tenerlo siempre con la renovación quitada, y a vencimiento si te interesa volver a contratar. Como mucho perderías uno o dos días de remuneración en el proceso.
Guía Básica