Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
993 / 1.026
#14881

Re: Depósitos Renault Bank

Si ya abriste y firmaste el depósito del plazo que quieres solo tienes que abrir nueva imposición, meter la cantidad que quieres, aceptar el documento, meter codigo sms y ya.
Para otros plazos que no tengas abierto depósito si tendrías que firmar, aunque también se hace muy rapido, en pocos minutos lo tienes listo.
#14882

Re: Depósitos Renault Bank

No, una vez firmado el contrato a un plazo (1,2,3 años), puedes hacer "infinitas" imposiciones. Solo tendrías que volver a firmar si contratas el de 3 o el de 1.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14883

Re: Depósitos Renault Bank

     Solo saludar hola y adios..1!  jejeje

       Estoy  como asustado con lo del Bco Pichincha el Piban que me hicieron el Pichin ese..
#14884

Re: Depósitos Renault Bank

¿Cual es el plazo para depositar el dinero una vez te abres cuenta en RB?
Gracias :)
#14885

Re: Depósitos Renault Bank


   Una vez hayas enviado 1€ para comprobar si todo esta correcto a partir de ahí tu mandas si quieres aportar mas lo haces cuando quieras.
#14886

Re: Depósitos Renault Bank

  Infinitas que bien..! jejeje 
  Pelo ten en cuenta de no sobrepasar los 100.000€ incluidos los interes que te devengan las infinatas imposiciones, por eso del FGDepósitos.
#14887

Re: Depósitos Renault Bank

Plazo? Podrias abrirla y luego dejarla a 0, si quieres la usas y si no, pues no...
#14888

Re: Depósitos Renault Bank

  Se supone que no abrira cuenta para luego dejarla a 0 patatero..No..?
#14889

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo ne abri la de EBN, que la abri justo cuando renault sacó los nuevos depositos y ahi se ha quedado a 0 😂😂😂😂

A lo que me refiero es que renault no te pone un plazo para hacer nada.
#14890

Re: Depósitos Renault Bank

Lo digo por:

abro la cuenta y realizo el depósito el día 08/09/24 por ejemplo... ¿se me respetaría el xx% contratado del depósito o el xx% del depósito sería el del día depositado?

Gracias, un saludo :)
#14891

Re: Depósitos Renault Bank

 El interés será el que haya el dia que hagas la imposición. Renault va anunciando los dias en que revisa las condiciones, las actuales estarán hasta el 4 de septiembre, después pueden mantenerse o cambiar.
#14892

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no consigo firmar. Me llega el pin, lo introduzco y da error. Es por las horas?
#14893

Re: Depósitos Renault Bank

Una duda que me estoy volviendo loco, de la cuenta conmigo, no se puede transferir el dinero al depósito tú?

Tengo que enviarlo a la cuenta nodriza y de ahí de vuelta a la cuenta del deposito y luego contratar el depósito?
#14894

Re: Depósitos Renault Bank

Hola ,de la cuenta contigo es la única manera que tienes para pasarlo a los depósitos tú +.
#14895

Re: Depósitos Renault Bank

Llama por teléfono,yo tuve que hacerlo muchas veces que me daba error y les llamé varias veces y me mandaron un enlace para activarlo, hasta que por fin lo pude hacer.
Guía Básica